VESTIDO + HUNTER

Este fin de semana la lluvia nos ha dado poca tregua. El ver el cielo gris hace que muchas veces nosotros también nos vistamos de colores oscuros. ¡Pero no! ¿Qué mejor para mejorar nuestro ánimo que con nuestra ropa?

Por eso, elegí este vestido de Compañía Fantástica. Me parece un vestido muy divertido, con topos y un precioso color azul. Con él puesto pedí que saliera el sol y dejara de llover y como podéis ver en las fotos ¡lo conseguí! ;)

Lo combiné con mis Hunter grises y es que en cuanto caen cuatro gotas no me las quito. Como es un calzado un poco bruto, me gusta la combinación con vestidos y faldas.



Chaleco El Corte Inglés; Vestido Compañía Fantástica; Botas: Hunter; Gafas: Purificación García; Reloj: Just Cavalli

Podéis ver más vestidos de Compañía Fantástica en este post. Además, éste no fue el único que me compré, pero para ver otros habrá que esperar a que llegue el buen tiempo ;)

 

28 comentarios:

  1. Yo todavía no tengo las Hunter pero quedan muy monas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!!!! Yo me las pongo con todo, la verdad que para ser una bota de goma da mucho juego, son de las mejores compras que he hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. UUUFFFFY YO NO ME VEO CON LAS HUNTERS.. EL AÑO PASADO PARA VENECIA ME HIZE CON UNAS Y CUANDO VOLVI LAS REGALE.... Y ES K NO ME VEO... A TI TE QUEDAN GENIAL... UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, yo tengo las hunter en ese mismo color jeje.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Así que este es uno de los vestidos que compraste, eh? Muy chulo! Y me gusta mucho con el chaleco. Yo no me veo con las Hunters, aunque lo mismo pensaba de las Ugg y ahora no me las quito. Un beso!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, vas muy guapa y con ese viento es un acierto un vestido alegre, no tengo Hunters asi que no las combino jejee. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me resisto a pagarlas. Tengo unas divinas por la mitad... Pero reconozco que me encantaría tenerlas!

    besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! yo tengo las mismas Hunter y me cuesta combinarlas... ays! a veces digo si fueran negras... jajaja! Pero me gusta mucho el color. Ya que fue un regalito. jiji! El vestido el precioso!!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chuli el vestido!

    Yo con las Hunter tampoco me veo, aunque cuando os las veo creo que son muy monas.

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola rachel!!!muchas gracias!!!! estoy deseando que lleguen! ahora mismo no estoy en casa, estoy en calamocha con javi, que como esta semana no tengo clase... pues aprovecho y me vengo con él! jejej! ya os cuento que tal van y si se usarlas, que soy mas torpe con esas cosas... jajaja! 1 beso!!!

    pd: me encantan los topos o lunares!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he puesto alguna vez las Hunter con vestidos, y quedan bastante bien.

    ResponderEliminar
  12. gracias por tus consejos...a ver si saco tiempo uy me meto entre fogones jejeje
    estoy deseando hacer un pedido a c.fantástica...es que la ropa es...fantástica!!! jejeje !!! te he dejado un premio en mi blog!!
    De Kiko pues es un reclamo su precio,yo por ejemplo las bases no las he utilizado...pero un labial o algo puntual como un khol pienso q merece la pena!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Me encanta ese vestido!!! He visto que lo tienen en rojo y me gusta mucho ese color, asi que igual cae.

    Estas muy wapa!!!

    bsitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu look. Ese vestido con el abrigo y las hunter (me encanta el color) te queda precioso.
    A propósito, me dio risita el comentario que me dejaste... hombres!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. HOy llevo algo parecido! sobre todo las Hunter, básicas con estos días de lluvia!

    ResponderEliminar
  16. Pues les estoy dando muchísimo uso!! Principalmente con vestidos, a ver si llega ya el buen tiempo!
    Como me gusta tu vestido es muy mono
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. adoro las hunter pero no me sirven porque en el gemelo no me entran.. sniffff!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto genial y muy apropiado para un día gris como hoy.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. PATRICIA: Yo las uso mucho, son muy cómodas

    KELA: Totalmente de acuerdo contigo!

    LAURA: es que tu eres muy de tacones, jaja

    MI MODESTA OPINIÓN: gracias!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?: A mi tb me pasó con las Uggs, pero es que son tan cómodas.

    JANE: jeje, es lo que tiene vivir en la ciudad del viento! De ahí los pelos que llevo.

    LA CHICA DE LAS FLORES: Sí, me encantó en cuanto lo ví!

    LOLA: yo miré mucho y aunque son caras creo que la calidad merece la pena.

    PSICODELIA LOVES: pues a mi me parecen más fáciles de combinar que las negras!

    LILIA: es cierto, o te gustan o las odias =)

    GISELA: qué bien que tengas fiesta! Ya verás como aprendes a usarlas rapidísimo, en youtube hay muchos videos que explican cómo.

    MISS A: me gustan más con vestidos que con pantalones, creo que les resta informalidad.

    ISA G: ya me contarás si te gusta =) Ahora mismo me paso a recogerlo!

    LAU: gracias guapísima!!

    DÍAS DE LLUVIA: muchas gracias!

    A TRENDY LIFE: sí, son muy cómodas en estos días

    YOUR PERFECT LOOK: jeje, yo en cuanto caen dos gotas me las pongo!

    FABIOLA: vaya, también hay de caña corta, aunque personalmente no me gustan tanto

    MAMEN: muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el rollo vestidito y Hunter, queda muy bien. Yo no tengo hunters, tengo unas de Decthlon negras de hípica, me las pongo con calzas y me hacen un apaño resultón.

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. que ideal el vestido por favor, estas monisima!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡ no conocía tu blog y la verdad me ha gustado. El look está muy bien, los vestidos de ese tipo se pueden combinar con todo tipo de calzado.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  23. acabo de descubrir tu blog! me encanta :D te sigo! me encanta el vestido y el look en general! Yo no tengo HUNTERS aunque me encantan y creo que con leggins y vestido quedan igual de bien que con vaqueros! :D son muy buenas para estos días que nos traiciona el tiempo! te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta! un beso

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que linda. Me gusta el vestido y queda muy bien con las Hunter!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy a ver si me caen las botas por mi cumple que es 3 de abril ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué mono este vestido!!! no conocía tu blog!! te sigo!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que visito tu blog y tengo que decirte que me gusta bastante :)
    Yo tambien combino vestido con botas de agua. Quedan geniales!!! Jajajajaja! Las mias son de color frambuesa y dan a todos los looks el toque de color.
    Un abrazoo ;)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.