SI YO FUERA RICA... BODA EN LAS MALDIVAS

Para despedir la semana y soñar un poco durante este finde y después de ver la boda de Raquel Meroño en el Hola (siíí, yo también leo el Hola en la peluquería ; D), os invito a todas a disfrutar de SI YO FUERA RICA... casándonos!

Cada vez está más de moda el casarse en un lugar exótico como las islas Maldivas. Muchos hoteles se han especializado en ofrecer lunas de miel en este entorno paradisiaco y también la boda en sí.

¿Qué mejor que casarte en la playa rodeados de todo tipo de lujos? Aunque este tipo de bodas no son válidas fuera de las islas.


El agua cristalina, la arena blanca, los arrecifes, las villas, las flores de colores ... ¡todo me enamora! Eso sí, hay que estar dispuesto a pagarlo.

Qué precioso anochecer...

Después de la ceremonia te ofrecen la posibilidad de hacer un pequeño crucero admirando el atardecer.

La mayor pega que le veo es que celebras la boda en la intimidad, sin poder compartir el momento con familia y amigos. Pero bueno, ¡para algo somos ricas! ¡¡Qué se vengan todos!!

Eso sí, te arriesgas a que te pase como a una pareja de millonarios suizos, que celebraron su boda en las islas maldivas y colgaron el vídeo en youtube. Los encargados de celebrar la ceremonia, lejos de recitar los votos, dijeron una serie de insultos llegando a decir autenticas barbaridades. Alguien que vio el vídeo denunció la situación, que si no todavía se están riendo de ellos.

Para la ceremonia he elegido un vestido muy especial del gran Valentino , en seda y delicadas flores en organza (9.500€ en pret-a-porter).


Unos Jimmy Choo son los zapatos elegidos para nuestra boda de ensueño, concretamente el modelo Viola con oro y cristales de Swarovski (1245€).

Y como único acompañamiento unas delicadas orquideas azules...


20 comentarios:

  1. Ufff casarme y lo que sea eh.. un viaje a las maldivas ains

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. joooooooooooo de boda no se peroooooo para relax m iba volando

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el plan!
    Y como dices, si fuera rica y lo hiciera sin duda me llevaría a mis gente para que lo disfrutase conmigo y también se diera el lujo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me importaría casarme otra vez o renovar mis votos en un lugar como este!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. que maravilla!!
    una boda en bali debe ser precioso.. ains.. yo si me casaria alli!!
    Besos enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. si fuera rica....y me casara!! me casaría en un chateau que hay al lado de mi pueblo en Francia...hermoso!!!!
    si tuviera q elegir un vestido..en una revista ví una boda civil q me fascinó...ella,menudita como yo....se fue a una tienda de trajes de niña...la talla 14 le iba,no era de comunion!!! pero era blanco y se lo retocaron un poco y combinó con azul cual Carrie...así que ...!!! pero tu propuesta es fabulosa!!!! pero que hacemos con los invitados??? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo también me casaría en las Maldivas si pudiera!!
    Este tipo de casitas, rodeadas de aguas cristalinas..impresionante!!
    Me gusta mucho el vestido y los zapatos, aunque mi vestido será con muchas más capas, como si fuera un merengue y me casaré con Manolos!jajaj por soñar!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. madre mía... si yo fuera rica... por supuestísimo que me casaría en un sitio tan paradisiaco como este, aix!

    Besos y buen fin de semana!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  9. siiiiiiiiiiiiiiiii ....mi proxima boda (pero con mi david) en un lugar de esos..... ainsssss¡¡¡¡ me kiero casar otra vezzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ains yo me casaría otra vez!! pero creo que alli me iria de viaje, es uno de nuestros viajes pendientes ;D yo creo que una boda alli es como tu dices! pero tb sería una opción no??
    Un post genial y justo hoy que hace un fresquete!!!
    un besito guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría casarme allí y en la intimidad, como tú dices, me parece muy romántico. Y muy fuerte eso que cuentas de que estaban insultando a los novios,jaja. Un besico y que pases buen finde!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Aiii yo tambien quiero esa boda! jajaja
    He conocido tu blog a traves de Guappas, te sigo!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. pues ya estoy casada!!!pero vamos que repito sin duda...un saludo

    ResponderEliminar
  14. Casarme de nuevo (con el mismo, ehh!!!) y en un lugar así, pues mañana mismo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios! Yo también estoy casada pero lo haría otra vez en un sitio así. Como dice Artemisa, con el mismo por supuesto ;)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. VAYA PLAN!! ME APUNTO AHORA MISMITO!! CON LAS GANAS DE VIAJITO QUE TENGOOO
    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  17. Si alguien quiere dama de honor en las Maldivas que se ponga en contacto conmigo, madre mía esto si que es un Sueño!

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son una pasada las Islas Maldivas quién pudiera eh, creo yo que todas nos íbamos de cabeza directas jeje, paisajes paradiasíacos donde los haya.
    Por cierto me he hecho seguidora tuya! He visto cositas muy chulas por tu blog!

    Aquí te dejo el mío por si te apetece pasarte y me sigues!!

    http://bellescouleursderose.blogspot.com/

    Saludos!! =D

    ResponderEliminar
  19. Mi día aún queda lejos, pero no me parece nada mal esta propuesta! Quien pudiera! jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.