CROCHET JUMPER / JERSEYS CALADOS

Dando un paseo por las tiendas, apenas queda ropa de invierno y la de verano inunda las estanterías. Sin embargo, el mal tiempo hace que no me apetezca comprar ropa que no me pueda poner ya. Por eso hoy os traigo una tendencia que podemos usar ahora y cuando haga más calor: los jerseys calados o de crochet.

Parecen los típicos jerseys que tejían nuestras abuelas. ¿Sabéis tejer? Si como yo no sabéis u os da pereza poneros a hacer uno os dejo una selección de los que hay actualmente en las tiendas.

ZARA
MANGO
STR

Me gustan sobre todo los que tienen el cuello ancho y en tonos nude o verdeagua. Los veo perfectos para llevar con faldas extralargas ahora y con shorts en días más calurosos.


19 comentarios:

  1. Que monas son las propuestas de mango!!+

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. aun no tengo ni uno solo!pero abra que comprarse al menos un par no?:p

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno desde hace un montón de años en moradito y no me acaba de convencer como me quedan.. aunque cuando los veo puestos creo que quedan muy monos.

    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, alguno de estos jerseis me han parecido precioso, buena selección! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena seleccion!! me ha gustado mucho, yo en invierno ya cai asi que ahora seguroq tb!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que a mi me pasa lo mismo que a ti!
    Todavía no quiero comprar sandalias, porque no me las puedo poner! Ni camisetas mas primaverales ! :(
    Este tipo de jerseys me encantan, perfectos!
    Un besito!

    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta uno de los de Zara. De hecho en la tienda he estado tentada varias veces.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Guapisima! Me encantan las prendas de crochet...sobre todo los bikinis y las prendas ligeras para verano (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía uno y lo regalé :S así que me pasaré por STR para verlos de cerca...
    besicos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimos!! Mi mamá me los hace!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jerseis calados. Tengo uno desde hace muchos años y pienso recuperarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Yo sí se hacer punto, pero sólo el fácil, una vez me hice un jersey y me quedó fatal!!!jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Te sigo, me gusta el blog, la entrada y estos jerseys, tengo un par de ellos esperando a la llegada del buen tiempo...
    Besines, me pasaré más por aquí
    p.d. ¿quieres conocer mi blog? http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!

    Pero me gustaria mucho mas poder hacerlo yo mismo!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  16. Yo que soy una mujer de no tirar nada, por mi armario hay alguno de ese estilo de hará 8 ó 10 veranos que también se llevaban, ahora falta que me vayan bien, claro!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  17. me encanta el post! y esos jerseys una monada, besazos guapa
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.