VESTIDO VERDE MENTA / GREEN MINT DRESS

Tengo una amiga que tiene una boda próximamente y me pidió que la aconsejara. El otro día fuimos a elegir vestidos y se probó uno precioso de color verde menta.

Es un color que a priori no le llamó la atención y después me confesó que era la primera vez que compraba ropa de color verde. ¡¡Con lo que me gusta a mi!! Es un tono empolvado, tan de moda esta primavera. Pero ahora no sabe cómo combinarlo.

No es exactamente el vestido que compró, pero es corto y parecido al que os pongo para que lo veáis. También hay que pensar que la cara de la modelo (¿en qué está pensando?) no acompaña, ni su peinado tampoco.



Con complementos en nude o color maquillaje. Con sandalias y una blazer con algún detalle, como esta con las solapas brillantes queda perfecto para una celebración.



19 comentarios:

  1. Que buenas opciones le has pasado, la verdad es que ambas están genial! A mi, como a ti, me encanta el verde!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que me gustan....¡¡¡¡¡ el color menta .... aunque es complicado combinarlo... con el color madreselva o azul klein.... para dar la nota...
    mil beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!
    el vestido es precioso!!.. el verdementa es ideal.. soy super fan de todos los colorines!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me gusta más la primera opción, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el vestido! Me encanta combinado con rosa o nude.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la combianción!!!
    El vestido es muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho a combinación de tonos pastel como la blazer en rosa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué monada el vestidito, me gusta con nude.
    Te voy a tener que llamar para que me busques una para una boda que tengo en junio.. porque estoy falta de ideas.
    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera de las dos está muy bien.
    Yo para una boda que tengo le voy a meter también complementos en morado para darle contraste y que quede un poco más actual.

    ResponderEliminar
  10. Veo que os gusta más la primera opción, qué comedidas os veo hoy.. jaja.

    ResponderEliminar
  11. Para la próxima boda que tenga, te voy a llamar. Siempre estoy entre el plata y el dorado ja ja
    A mí me gustaron mucho las dos opciones. Me sorprendió que quedara tan bien con el morado. De todas formas, para no arriesgar, me quedo con el nude.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que mono¡¡ yo tengo una boda en mayo y estoy empeñada en comprarme algo en color coral o aguamrina ¿ a ver que encuentro?jeje un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    buenisimas opciones las que has puesto, la verdad que las dos están fenómenal, no sab ría cual elegir.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Me inclino por el nude!
    Pobre tu amiga el lío que tiene que tener!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con la propuesta en morado, si o si.... me ha encantado tu blog! gracias por hacer una visita a la expo! un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien las dos, pero me quedo con la nude.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. El verde no es de mi colores favoritos, huyo bastante de él.

    Yo me quedo con la segunda opción, el morado me vuelve loca, así que mi apuesta es por el riesgo y la emoción, que para sencillez ya tenemos lo días de cada día.

    Petonets

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy bien esa propuesta, no se me hubiera ocurrido combinar verde menta con nude, me encanta.., yo lo hubiera combinado con negro, pero esque todo combino con negro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas las dos opciones, son combinaciones originales, pero yo me quedo con la segunda, que contrasta más. Yo también soy de combinar todo con negro, como dice Gaby. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.