Y SIN EMBARGO TE QUIERO...

Desde que vi una camiseta con ese mensaje a Paula Echevarría me enamoré perdidamente de ellas. Y es que no hay celebrity española que se precie que no tenga una camiseta de Dolores Promesas.

Y no sólo tienen camisetas, también tienen faldas, complementos y vestidos, como uno de la línea Heaven que me fascinó en el IV Salón de Stock que se celebró en Zaragoza el fin de semana y del que me quedé con las ganas.

Dolores Promesas es una firma joven, con un mensaje claro y directo. Tiene un manifiesto super positivo que personalmente me encanta:
  • Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.
  • He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
  • Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.
  • Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.
  • Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.
  • La suerte me sonríe y tengo ayuda: mi familia, mis amigos, mi perra Tula, mi gata Trini y te tengo a ti. 

Frases como Culpable de quererte o Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida hacen que las identifiquemos inmediatamente con esta diseñadora. Por cierto, las camisetas con estos mensajes están actualmente agotadísimas. 

Mis favoritos, además de las camisetas, son el vestido negro y el mono o jumpsuit azul.

22 comentarios:

  1. yo no tengo nada de dolores,a veces sale en privalia !!! tienen unas t-shirts con el bulldog muy monas y paula es fiel seguidora a esta firma eso es verdad!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas son muy monas pero me gustan más aún las faldas y los vestidos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son monísimas y los vestidos me encantan!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LAS T-SHIRTS DE DOLORES PROMESAS! PERO SOBRETODO ME QUEDÉ LOQUÍSIMA CON LA COLECCIÓN QUE SACÓ DE FIESTA... ERA FANTÁSTICA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene cosas guapísimas, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! tengo varias cositas incluso mi chico tb tiene una camiseta ;D es verdad los vestidos on una pasada!!
    un beso y muchas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  7. el vestido negro aun no me convence mucho, pero el resto de la ropa esta muy linda. Las camisas sobre todo me encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido negro como a ti... y las frases ni que decir tiene... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspto.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ropa de Dolores!
    Y la colección para esta primavera es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. ¿No me digas que hubo stocks de Dolores Promesas en lo del Auditorio? Qué pena, podía haber subido...

    Es una marca que me gusta bastante, sobre todo por la originalidad de los diseños.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las camisetas, las faldas, todo!! Si viviera por allá, ya estaría comprando ja ja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ISA: sí, las del perrito también son ideales!

    FASHION: sí y los de la linea Heaven son preciosos para celebraciones

    PATRICIA MODE ET TRESORS: =)

    LOPIX LOPIX: SÍÍÍ, es preciosa

    JANE: yo me compraría todo =)

    YOUR PERFECT LOOK: no he visto la colección de chico, tendré que fijarme la próxima vez!

    CASSIOPEIA: son preciosas

    LAURA: mensajes super positivos!

    MISS A: sí, muy chula

    MARTA: tenían en el stand de TACATUCA, vale la pena ir al evento sólo por ver las joyitas que tienen allí!

    DÍAS DE LLUVIA: jeje, son muy chulas

    ResponderEliminar
  13. Ese manifiesto deberían ser nuestros 10 mandamientos...!!!

    Besos, Rachel ;)

    ResponderEliminar
  14. me tengo que hacer con un vestido azulito como en la foto..tiene que quedar genial con el morenito del verano:)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es Jumpsiut de Flores, quiero uno!!!!! o.o

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No tengo nada de esta marca pero la verdad es que ganas no me faltan de tener una camiseta con uno de esos mensajes.
    Pero la gabardina rosa también es monísima!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Más Dolores en mi vida??????

    Lola Soñando!

    ResponderEliminar
  18. MORETHANCHIC: totalmente de acuerdo Ingrid!

    CASUAL CHIC: además ese azul se lleva muchísimo este año

    GABY: sí, es ideal

    ARIEN: me pongo a elegir y me compraría todo!

    LOLA SOÑANDO: Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida...

    ResponderEliminar
  19. Me gusta pero no tengo nada de D.P Por cierto por fin te puse voz y cara gracias a Bulevar ji,ji. te veré el viernes????

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la firma! Mañana voy a la presentación de la nueva colección y...me muero de ganas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta DP, tengo fichadas varias cosillas, tengo previsto pasar mañana a probarme, seguro que cae algo.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Yo también se las he visto a Paula, y me encantaron, bueno todo lo que se pone ella me suele gustar bastante.

    Petonets

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.