THE PINK SUEDE BOOTIES


 
Ayer celebramos una comida entre amigos en mi nueva casa ya que desde que me mudé todavía no habíamos podido juntarnos todos allí. Uno de los detalles que me gusta tener en cuenta cuando vienen amigos a comer es la música que elijo de fondo. Una copa de vino blanco, una buena conversación y Michael Bublé siempre es una buena opción así que lo puse en Spotify hasta que alguien se dio cuenta de que estábamos escuchando sus discos navideños (sí, en noviembre). Aunque como hoy ya cambiamos de mes y parece que termina el año ya no parece tan extraño escuchar ese tipo de música, ¿no?

Y precisamente pensando en las fiestas que se avecinan os quiero mostrar un look festivo con los botines rosas de ante como protagonistas indiscutibles. Las joyas son una maravilla, con perlas cultivadas, hilos de oro flexible y alegres cordones de seda. Podéis encontrarlas en Joyería La Perla.

{ EN } Today I want to show you a look with my pink suede booties. Hope you like it!

 
 
 
 
  

Joyas de Joyería La Perla (León XIII 20 con Lacarra de Miguel)
Camisa Sommes Démodé ( podéis verla también aquí)
Falda y botines rosas Primark


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

11 comentarios:

  1. Esos botines son una maravilla...el resto del outfit también, pero el punto clave son ellos ;))

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo ojos para esos botines pink! Menuda chulada! Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas Rachel, me encanta la faldita y los botines son loveee!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL LOOK!! Como dice Ursula el punto clave son los botines, son una pasada, da una luz increible al look!.
    Besos bombon

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los botines ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la falda!! y las pulseras aunque no se ven muy bien serán preciosas. Conozco a las chicas de La Perla y hacen cosas preciosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima y el look es ideal
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Rachel estás preciosa, y si, es inevitable desviar la vista a los botines, sencillamente preciosos, y perfectos para esta época donde la regla general son los colores mas sobrios,
    Un besazo preciosa
    http://lavecinagallega.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas genial. Me encanta la falda y los botines son un acierto!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, siguen en venta esos botInés y esa falda? Gracias

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.