{ DECO LOW COST } TOQUE DE COLOR EN EL SALÓN (DIY)



Hace unos días compré unos cojines para el salón de mi nueva casa, lisos, con estampado chevron y uno de ante con una estrella. Al ver el conjunto me gustó el resultado pero me faltaba algo de color así que se me ocurrió hacer un DIY sencillo para animarlo.

{ EN } Some days ago I bought some cushions for my new home, with chevron pattern, with a suede star and a solid color one. I liked the result but I thought a touch of color was needed.

Así que compré un trozo de fieltro rosa, dibujé una estrella en un papel, la recorté y la cosí al cojín liso. Es un DIY muy sencillo pero me gusta el toque que da a mi casa. ¡Gracias por vuestros comentarios!

I made a felt star and sewed to the self color cushion. Hope you like it!


Bandeja de centro y Ampersand disponibles en www.asweetdayshop.com

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Chica le queda genial....es el toque de color que faltaba como bien has dicho....qué lástima que yo tenga tan poca maña para coser

    ResponderEliminar
  2. Rachel que bonito!!!! Me encanta el toque de color, el rosa en ese tono es perfecto para todo el año
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que casita tan bonita, que buen gusto tienes!
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.