10 COSAS QUE A MI EDAD YA NO SOPORTO



Conforme voy cumpliendo años me he vuelto más exigente en todo. Ya no permito ciertas actitudes ni aguanto tonterías, por eso hoy quiero contaros las 10 cosas que a mi edad ya no soporto.


Hace tiempo que no soporto la vagancia ni la desidia. Sólo el trabajo duro te hará llegar lejos.

A mi edad ya no soporto que me vengan con rumores pues la experiencia me ha demostrado que suelen ser consecuencia de gente muy aburrida y con pocos escrúpulos. Razón más que suficiente para sonreír y alejarme rápidamente haciendo la croqueta.

Odio que me mientan, sobre todo cuando ya sé la verdad.

No soporto el maltrato animal ni a los que no les gustan los perros. Si no te derrites viendo a un cachorrillo haciendo monerías es que tienes el corazón de piedra.

No puedo con la impuntualidad. Me parece una falta total de respeto.

Cada vez soporto menos el postureo y el aparentar lo que no eres en realidad. No solo no me gusta si no que me aburre soberanamente.

No puedo con la maldad ni a los que hacen daño intencionadamente. De nuevo volvemos a alejarnos haciendo la croqueta.

No puedo con el victimismo.

Tampoco puedo con la gente demasiado infantil pasados los 25 o 30 años. Una cosa es seguir divirtiéndose y otra el me enfado y no respiro. Jo.

Pero entre todas las cosas, no soporto los que se dedican a destruir en lugar de construir un mundo mejor.

 

Fotos tomadas en el parque del Agua de Zaragoza

Sobre camisa de la II guerra mundial vintage comprada en NY
Leggins moteros de Oysho
Bolso Michael Kors
Sneakers Adidas


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

7 comentarios:

  1. Bonita creo que lo que no soportas son las cosas evidentes que no tienen que pasar. Hace tiempo que decidi alejarme de las cosas que me hacen daño y no me va nada mal. El critiqueo, la maldad y el hablar de los demás es el deporte nacional en este país. No hay más que mirar Tele 5, es lider de audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, chica, cosas buenas que nos da el cumplir años...ja,ja,ja.
    Con el tiempo aprendes a dar importancia a lo que realmente la tiene.
    Me encanta ese look tan cómodo que llevas. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Olé, totalmente de acuerdo! Hay que valorar más las pequeñas cosas que realmente nos hacen felices. Y fuera todo lo que no nos hace avanzar, ni crecer y que nos perjudican en estado máximo. Vive y disfruta la vida sin hacer daño!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy acertadas todas! vive y deja vivir!!! Feliz miércoles! V*

    ResponderEliminar
  5. Un post muy original... a mí me pasa igual... Creo que coincido bastante con algunas y sumaría otras tantas!! ajajajjaa ;)
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style
    Premio Mejor Blog de Estilo de Vida, Moda y Belleza en los Premios 20 Minutos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado este post! Apoyo la técnica de alejarse haciendo la croqueta cuando la situación o el entorno no es como debe ser. :)

    Un besico!
    @misstechin

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial... ¡Me quedo por aquí para leerte más a menudo :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.