SORTEOOOO

En unos días A Sweet Day cumplirá su primer año en la blogosfera y qué mejor que celebrarlo mediante un sorteo para agradeceros a todos los que me leéis que estéis al otro lado de la pantallita =)

Dado que este es un blog Sweet vamos a sortear un collar Sweet Love blanco de Mua Carmen.  Yo ya tengo el mío y es un collar super especial capaz de alegrar cualquier look, lo habéis visto aquí y aquí.



Las bases para participar son muy sencillas:

-Ser seguidor PÚBLICO de este blog a través de Google Connect. Para ello hay que darle al botón que encontraréis en la columna de la derecha donde pone "participar en este sitio".
-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro email y la ciudad de dónde sois.
 
No es necesario anunciarlo en vuestros blogs, pero si lo hacéis os lo agradeceré.
NO ES NECESARIO TENER BLOG PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
El sorteo es sólo para España (lo siento para los lectores internacionales).

El plazo para apuntarse terminará el viernes 29 de diciembre a las 22h y el sorteo se realizará a través de Sortea2. ¡¡Así el ganador podrá tenerlo en su casa para reyes!!!

¡¡Espero que os guste y que os animéis a participar!!


54 comentarios:

  1. Hola!

    Qué precioso es el collar!!LO QUIERO!
    Mi nombre es Nagore y soy de Sevilla.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Precioso el collar!LO QUIERO!

    ME llamo Nagore y soy de Sevilla.

    Mi e-mail es misspurpleglitter@gmail.com

    Besos!

    (borra el comentario anterior, que se me ha olvidado ponerte el mail)

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me animo, es muy mono!
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Zaragoza
    Por cierto, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me animo, el premio es precioso
    Violeta
    Malaga
    dobleuvve@hotmail.com
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta asi que me apunto.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    laurita02_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sin dudarlo, pero no me toca fijo, es lo a tiene ser las primera.....besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el collar.
    Gracias por el sorteo.
    Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Oviedo

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Zaragoza y estaré encantada si lo gano... El collar es una monada! marta.jimenez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que cucada más bonita que nos sorteas!! Así que por supuestísimo que me apunto!!

    Nick: Rachelle
    E-mail: rarasaag8@hotmail.com
    Ciudad: Badalona (Barcelona)

    Mucha suerte para todas y sobretodo muchas gracias por el sorteíto!!
    Un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  10. Lo primero disculpas por no ser seguidora oficila aunque ya sabes que te leo siempre y además porque me gusta y no espero nada a cambio...jejeje... pero como ya me vas conociendo un poquito, soy muy despistada para estas cosas, no les doy especial importancia,..,espero me disculpes.
    En cuanto al sorteo me apunto y quiero que me toque pues es el que yo quería y a Carmen no le quedan, así que tiene que ser MIO, si o si.

    luisa.manero@gmail.com

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, gracias por el sorteo a ver si tengo suerte.
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yeah!Me apunto y lo publico en mi blog ahora mismo.
    Ainsss!Me encantaría que me tocara, qué monada!

    Zaragoza.
    conchimay@hotmail.com
    http://conchicblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué collar más bonito!!
    Ya te seguía con Bloglovin, y ahora lo hago también por Google.
    Soy Ainara de Bilbao.
    tximeleta2105@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apunto!!! Que bello todo de Mua Carmen. Ayer precisamente estuve con ella cogiendo un regalito de Navidad para mi mami!!! Muchas gracias por el regalito Rachel!

    sidney1978ts@gmail.com
    Zaragoza
    sidney1978.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Rachel, aunque no participe ya que no ando por España, igual un gran ENHORABUENA por este añito en un blog maravilloso, lleno de recetas, consejos y looks guapos como su dueña!!!
    Por el blog para que cumpla muchísimos más,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Me encantan los collares de Mua Carmen, gracias!

    Soy de Zaragoza :P

    infashionwithyou@gmail.com

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No suele tener mucha suerte para esto de los sorteos, a ver si mañana puedo dejar de decir esto, jeje y me toka la loteria de Navidad, por si acaso me encanta el collar, asi que...
    Me llamo Cristina y soy de Zaragoza nos conocimos en el Evento Bella en Navidad.
    Mi mail: Cristinae@masquecosmetica.es

    Bessos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito! Me apunto ;)
    Mail: pepig63@gmail.com
    (Madrid)

    ResponderEliminar
  19. Hola, antes que nada felicidades por tu primer año, soy seguidora de muchos blogs como el tuyo aunque no de forma pública pero ya me he actividado.
    El collar es muy bonito y un buen regalo, así que me apunto y gracias por el sorteo.
    Ananda Rock
    Las Palmas de Gran Canaria
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    Madrid
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  21. Hola :) Acabo de descubrir este blog y me ha encantado, además me llevo la sorpresa de poder participar en un sorteo genial. Mi nick de seguidora es Dianne Tho y soy de Málaga
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! es muy bonito :)
    Nuria (Madrid)
    nurgagi@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar!
    Soy Raquel de Navarra
    rcasano12@hotmail.com
    Feliz Navidad a tod@s!

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo, hago un sorteo en mi blog, apuntate http://www.lainfinitaesencia.blogspot.com/2011/12/give-away.html

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo, a ver si tengo suerte, jejejejej Además me quedaría ideal de la muerte con un vestido que tengo de Blanco que nunca sé que collar ponerme.

    apuntame

    pilar_arcadio@hotmail.com

    Mataró (Barcelona)

    ResponderEliminar
  26. me encantan las cosas de esta chica!!! y tu blog también!!!
    Mi nombre es Rebeca y vivo en Barcelona, pero soy de Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el collar, participo! Soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  28. Hola,gracias por la invitación al sorteo,sin dudarlo me apunto,el collar un muy bonito.
    Muchas suerte a tod@s y felices navidades con cariño.
    Mi email es: lali_melian@hotmail.com
    Miles de besazos para tod@s en especial para A Sweet Day

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi!!
    Antes de nada FELICIDADES!!!
    Y por supuesto que me apunto al sorteo xq me encantan las cositas de esta chica ^^
    Alba
    accesoriosbonita@hotmail.com

    Suerte a tod@s!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Wwwwwwowww me encanta!!! Hace poco hicimos un evento "When love meets blog" y Carmen nos cedió un collar igual que el que sorteas pero en nude y... es precioso!!! Así que me apunto sin dudarlo!!!

    Marieta
    www.quierounabodaperfecta.com

    soymarieta@gmail.com
    Soy de Barcelona!!

    GRacias!!

    ResponderEliminar
  31. veeenga! nos apunto sólo porque es de Mua Carmen y por tu aniversario...;)
    Diana
    y
    Julia.
    De Zaragozá, aunque la primera residente en Bcn!
    muuuak

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo es genial!!! El collar es precioso, muakk
    mundonahyla@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. me encanta
    milagros gonzalez
    malaga
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Uy me apunto me encanta ese collar!!!! curvas@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. bueno me dispongo a comentarte todas las entradas q no he visto incluída la del cabello y me topo con tu sorteo así q a ver si tengo más q suerte q con el gordo,jajaja
    isa
    beauteisa@gmail.com y soy de Valencia!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría participar, es muy bonito!
    Ciudad: Palma de Mallorca
    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!
    Qué buen sorteo!
    Addictsmile@gmail.com

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  38. Ay! que soy de Barcelona...
    addictsmile@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. me apunto!
    Isabel
    candyvaquero@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  40. Me apunto al sorteo, mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com y soy de Madrid

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!! me encanta el collar y toda la colección Mua Carmen
    rosa.llorente@hotmail.com
    MMMMUACKS desde Granada

    ResponderEliminar
  42. Me apunto! Mi email es: victoriauseros@gmail.com , y soy de Palma.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. El collar es precioso :-)
    A ver si hay suerte y me llega de regalo de Reyes porque he sido muuuy buena!!!

    Feliz Navidad desde Soria,
    Carmen

    masllagui@telefonica.net

    ResponderEliminar
  44. OOOOOH me encanta!!

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com
    Barcelona

    muchas gracias guapa!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa! ya sabia yo que se me habia olvidado asi que apuntame!!
    que me encanta el collar.
    Inma de Sevilla
    giraldillatrianera@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ostrassssss que entre tanto ajetreo por poco no llego!!!!! Ufffff... participo, claro que sí =)
    Soy Ingrid y vivo en Girona
    Mi mail info@morethanchic(punto)com

    Felicidades por este año de risas!!Estoy convencida de que en los que siguen todavía vamos a compartir muuuuchas más =)

    Un besazo, Rachel y gracias por avisarme ;)!!

    Y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Es ideal este collar!!
    Me llamo Silvia y soy de Zaragoza !

    ResponderEliminar
  48. uys me he olvidado del mail!
    offsilvia@gmail.com
    Soy silvia de Zaragoza!
    Muaa

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!!! a ver si tengo suerte,jijiji
    Soy Ana Eva de Zaragoza
    ana_eva_garcia@hotmail.com
    Besicos y suerte para todasssss

    ResponderEliminar
  50. hola soy ana rojo de la vega de zaragoza
    correo hanita_sonrisa@hotmail.com

    besotes

    ana

    ResponderEliminar
  51. Hola! aun llego a tiempo. Soy Maku de Zaragoza. Me encantan las creaciones de Mua Carmen.

    maku_175@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  52. Creo que todavía llego a tiempo!!! Mi nombre es Mónica y soy de Zaragoza
    maurensanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito!!!
    Esther, de Zaragoza.

    esheyan@yahoo.es

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.