LACE DRESS / VESTIDO DE ENCAJE


Hasta hace poco parecía que los vestidos de encaje estaban relegados a la noche o a situaciones en las que había que ir bastante arreglado. Sin embargo y gracias a la comercialización de este tipo de prendas en firmas low cost, parece que eso ha acabado. Esta temporada los vestidos de encaje son tendencia y podemos usarlos en nuestro día a día. Si lo mezclamos con unos botines planos y una parka tendremos un outfit cómodo y urbano.

Este vestido lo encontré en Primark. ¡¡Es super especial! Tiene el cuerpo de encaje y las mangas de gasa transparente, pero se me olvidó hacerles fotos. ¡Otro día os lo enseño bien!


Parka Mango; Vestido encaje Primark; Botines Zara; Collar Mua Carmen; Gafas Asos

De nuevo con mi collar de Mua Carmen, ¡me lo estoy poniendo muchísimo! Hace unos días en este post os mostraba un vestido que había comprado en Primark. Este lo compré el mismo día, está en varios colores y lo mejor de todo es que no llega a los 20€.

Ayer leí una frase en facebook y quería compartirla con vosotros: "Ama lo que haces, pon tu corazón en ello y serás recompensado"

16 comentarios:

  1. ains m lo probe en blanco!! m xifloooooooo pero no se porq lo deje jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Estaba buscando uno, pero todavía no lo he encontrado. El tuyo es precioso, y en azul, eh?, qué raro, jaja. Besos!
    Por cierto, tengo nuevo sorteo en el blog!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestido ..y la frase lo mas ... Besos. Laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, de momento no tengo ninguno, ¡te quedan genail! besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sí, otro vestido azul ;) Pero si os interesa está en más colores.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un vestido de encaje blanco o color crema y me lo pongo para el día. Me gustan mucho el tuyo es una monada.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa! Creo que tendré que ir contigo a Primark jejeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Chica, me encanta esta misma mañana lo he tenido en mis manos pero me ha parecido corto... ahora me arrepiento

    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mezclar lo que pasa es que en mi trabajo me miran raro, no son tan modernos, jejeje

    Ya veo que tengo que pasar por Primark a buscar gangas, jejeje

    Gran frase, sí señor, en eso estamos.!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. QUé guapa! no tenemos nada de encaje...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, pero que podría decirte si lo tengo igual en blanco. Me lo he puesto dos veces, pero siempre de noche. Si lo quieres ver pásate por mi blog. Después de ver como lo has combinado tú, creo que me lo pondré también de día.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. hola Rachel!! muchisimas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario, la verdad es que tienes toda la razón, opiniones si, insultos no. Y sí, bueno, subió el contador de visitas, pero realmente eso es lo de menos en comparación con vuestros comentarios.
    Yo también tengo un vestido de encaje! y tambien pienso que se pueden usar de día perfectamente, aunque bueno, yo uso el mío fundamentalmente para ir a trabajar, con chaqueta y tacones, pero es verdad que con unas botas o botines, como tu, se le da un toquecillo genial!
    Me ha encantado lo del gato-perro, jajaja! eso me lo tienes que explicar ;D
    Un besazo! te sigo! me has caído genial! y tu blog igual!

    ResponderEliminar
  13. me encanto tu vestido!!!

    new follower
    xx


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.