RETRO JERSEY


Todos los años incorporo a mi armario al menos un jersey nuevo. Esta temporada se lleva el tricot más que nunca y buscaba uno diferente, especial y creo que lo he encontrado.

Este jersey de Kling, el retro jersey, cumple todos los requisitos. Tiene la manga francesa y ancha, perfecta para darle un toque retro como su propio nombre indica, es suave, calentito y de colores vivos. ¡Me gusta mucho! Y nada de pensar en ¿dónde está Wally? ni en connotaciones futbolísticas, ¿eh? Que nos conocemos =)


Jersey Kling; Pantalón Zara; Zapatos Asos; Clutch Mango;
Laca de uñas My favorite jeans de Sephora

¿Os habéis fijado en mis uñas azules? Es de las pocas veces que he conseguido coordinar el color de mis uñas con el de mi ropa ;)

Estos días estoy pasando menos por vuestros blogs pero supongo que me entenderéis porque acabo de ser tía de mi primer sobrino. =)) En cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs. Os dejo con una imagen de uno de los cupcakes de elefante que hice para su Baby Shower.




21 comentarios:

  1. es una monada y calentito q parece q por Zgz ya tenemos el frio

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el corte de las mangas del jersey....genial!

    besos y feliz lunes!


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. mirala ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa y felicidades por tu sobri....yo no tengo sobrinos pero mi prima peque tiene un año y de ahi para arribaaaaaaaaaaaa...mil besines

    ResponderEliminar
  4. Soy fan del tricot y por supuesto de kling, monisima Rachel.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu jersey y qué bien lo del baby shower! has clavado el elefantito!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que jersey tan mono raquel y esa tarta de chocolate mmmm!!!!que pinta.. Enhorabuena por tuprimer sobrino ... Disfrutalo tita ...bsos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades tieta. Jersey tricot y sandalias, eres muy atrevida, yo como me plante las botas no me las quitaré hasta mayo, y no quiero tengo muchas bailarinas que sacar de paseo, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Me ha encantado. Enhorabuena por tu sobrino! Estarás encantada! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ay qué frío nos ha dado verte con zapatos abiertos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo calentitas que son, me encanta el tricot, desde con pitillos hasta con una falda lápiz. Besitos guapa, felicidades por ser tía.
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho, esos colores me encantan combinados!!

    paula

    ResponderEliminar
  12. pero buenooo!
    menuda artistaza de los cupcakes, no?
    enhorabuena por tu sobri, guapa!
    el jersey muy chulo! es que Kling mola mucho!
    1besazo

    ResponderEliminar
  13. Ohh felicidades a la nueva tía!!!!! Una monada con el elefante!

    Y el jersey me ha encantado!!!Ese tipo de manga me chifla!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado!

    Quiero uno para mi!!!!! ji ji ji

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Smoking look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. ay, no vo las uñas! pero las imagino super coordinadas! :)

    ResponderEliminar
  16. bonito bolso!! acabamos de descubrir tu blog!!

    te invitamos a que te pases por el nuestro, hacemos anillos, pendientes, diademas, collares.... animate a visitarnos!!


    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Rachel pues yo soy de las que apoyan las rayas (me parecen muy casuales)...
    Enhorabuena por tu sobri, que alegría dan los niños en casa!!! Y esos cupcakes ummm se ven deliciosos, en fin guapísima
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestras felicitaciones!!
    El jersey es de la nueva temporada de Kling, para los que os interese.
    Las sandalias son de ante, yo las veo más para esta época que para verano, siempre que no haga demasiado frío claro.

    ResponderEliminar
  19. Que jersey tan chulo! Yo tambien estoy buscando una a rayas.
    Mil besicos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, sobre todo los zapatos,
    gracias por comentar!
    Mua.
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.