FIN DE SEMANA DE ESCAPADA A MADRID


Siento no haber posteado el lunes, el fin de semana estuve de viaje y llegué tan cansada que no pude ni pasar las fotos al ordenador. Pero ya estoy aquí de nuevo =)

Mi fin de semana se reduce a pasear por Gran Vía, comprar en Fuencarral, tomar algo en Chueca, la Cibeles, ver el autobús del Real Madrid llegando al Bernabeu, museos, teatros, Atocha, comer en el Mercado de San Miguel, el barrio de la Latina, descubrir tiendas, ver exposiciones de moda... A estas alturas todos sabréis de qué ciudad os hablo y como una imagen vale más de mil palabras, os dejo mi finde en imágenes ;)



El domingo estuvimos en la II Feria Vintage de Madrid, en el centro comercial Moda Shopping, organizada por el diseñador Lorenzo Caprile. Alli pudimos ver una espectacular colección de vestidos de novia vintage y la camiseta que Caprile ha diseñado para Trucco destinada a la fundación CurArte. Además también pudimos disfrutar de los dulces de Sweet Design.


Y para finalizar os dejo mi look, perfecto para ir cómoda para pasear.


Parka Mango; Vestido Vero Moda; Botines Zara; Bufanda redonda HyM


29 comentarios:

  1. jejejeje ya lo comentamos en FB...adoro madrid!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Si es que no me extraña que tengas esa cara de felicidad!!!!!Madrid es lo que tiene,jejeje!

    ¡¡Estás guapísima!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. De Madrid me gusta todo !! me agobia ver tanta gente pero al saber que estoy de visita se me pasa el agobio.

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Me encanta pasear por el centro de Madrid porque me trae muy buenos recuerdos (viví allí cinco años). Eso sí, ahora me gusta ir sólo de visita, que se vive más tranquila en Zaragoza,jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, tengo nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta TODO, es como una droga, de vez en cuando tengo que ir...

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Uf q ganas le tengo a Madrid!!!y sobre todo a sus tiendas!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia pasear por el centro de Madrid! Muy guapa!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Hola Rachel! Nos conocimos en el Palafox no?? Ya sabes lo q dicen... De Madrid al cielo! Me hubiera gustado ver esa colección de vestidos de novia vintage!!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé qué tiene exactamente Madrid que me encanta... fíjate que siempreme he sentido mucho más cómoda allí que en Barcelona...por qué será??

    Aprovechaste el tiempo, veo ;)

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te gustara tanto Madrid y de que disfrutaras la ciudad :)
    A mí me fue imposible ir, entre clases y tal no me cuadraban los horarios...:(
    Me gusta tu blog, te sigo!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta Madrid, y me gusta ir una vez al año, aunque este año ya veo que no va a poder ser, lástima!!!

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  12. pero bueno, si has estado al lado de mi casa (moda shopping) y no hemos coincidido en la feria vintage q penaaaaaaaaaa

    espero q hayas disfrutado de mi maravillosa ciudad!!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Que buenas fotos, es maravilloso darse ese tipo de escapadas los fines de semana!!!
    Me encantó la feria Vintage, que trajes de novia más chulos
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. La exposición vintage tuvo que estar genial. De Madrid nos gusta.... TODO!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hace tiempo que no voy a Madrid, y la verdad es que ya tocaría, jejeje! las fotos muy chulas y tu look también, además de super cómodo para un día de mucho caminar ;)

    besazos!

    ResponderEliminar
  16. lo hubiera dado todo por ir lo vi en la TV!! compraste algo?? veo que ya hace frio en madrid!!!!

    ResponderEliminar
  17. cómo me gustan esas escapaditas a Madrid!!!!!!!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  18. cómo me gusta verte así de sonriente:)
    muy guapa en Madrid:)
    1besazo

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta Mdrid!!!el sábado también estuve por alli, de compritas. Para mi es necesario ya que donde vivo no hay de na!!! Yo de vez en cuando cojo avion por la mañana y vuelvo por la noche, paso el dia por Madrid.

    ResponderEliminar
  20. espero que hayas disfrutado mucho madrid, es una gran ciudad!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. A mi lo que mas me gusta de Madrid es Madrid!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también estoy super liada últimamente y además los sorteos dan mucho trabajo! No pensaba hacer tantos, pero me han salido varios y hay que aprovechar para celebrar con las seguidores el aniversario! Besos, guapa.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por vuestros comentarios!!
    Veo que muchas estuvisteis también en Madrid el finde, una lástima no habernos encontrado.
    En respuesta a las que preguntáis, el sábado hizo muuuucho frío, me costó abrirme la parka para enseñar el vestido ;) . Y en la feria vintage no compré nada porque había hecho el propósito de no comprar durante el finde salvo unas cremas en Kiehls que quería probar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que no voy por Madrid.
    A ver si en enero hacemos una escapada.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas las fotos! Yo estuve a principios de octubre y volveré en diciembre con mi chico. Tuviste suerte de que coincidiera con expos de moda!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Que bien te lo has pasado!! me ha encantado el último look, con el vestidito rojo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Seguro que lo pasaste genial, la feria tenía que ser muy chula! Yo este lo he pasado en BCN vamos de city a city jejeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.