ENCONAVIDAD: PRESENTACIÓN DE LA JOYERÍA ENCO

¡Muy buenos días!

Una de las cosas que más me gustan de la Navidad es la iluminación de las calles y los centros comerciales. El pasado jueves me invitaron a ver el encendido de luces de bajo consumo del Centro Comercial Aragonia y ver la nueva colección de la joyería Orfebrería Enco

Conocía la Orfebrería Enco por el anterior paseo de las tendencias del Centro Comercial. Ahora han abierto su propio taller - exposición en la planta baja del CC Aragonia. Esta empresa aragonesa tiene una filosofía ecológica y con el diseño del estudio creativo de ecodiseño Pisamoreno y un catering ecológico de la mano de Eco Torre Fortea, celebramos la EncoNavidad. Un ejemplo de que las empresas aragonesas triunfan.

Fue una presentación cuidada al detalle al igual que las joyas que lograron sorprenderme, ya que Enco utiliza piedras naturales talladas a mano y mucho alambre. Y lo mejor es que tienen un precio asequible. 

Os dejo unas fotos de lo que pudimos ver y del brindis con el cava ecológico de Eco Torre Fortea (¡riquísimo!).



Desde aquí quiero agradecer a Orfebrería Enco y a las chicas de Haiku por lo bien que nos trataron.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO LAS JOYAS DE ENCO? 

¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. y yo sigo pensando en el anillo que me probé...ire a por el

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. lo de los precios asequibles es muy importante hoy en día, las joyas no son muy de mi estilo, pero seguro que puestas quedan preciosas!!
    un besito rachel
    http://lamonaylaseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! He visto una pulsera preciosa =)

    He cambiado el nombre del blog, ahora ya no es La mar de cosicas sino Strike a pose, ¡te dejo el link!

    ¡Un besazo guapa!

    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaron, y me quede con ganas de esos aritos tan monos ... ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasáis!!! muy chulis las joyas!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos! estoy de sorteo en mi blog! pasate!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-2-aniversario-bepretty.html

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! Las joyas ideales.. me compraria todas!!!!!!!!
    QUe suerte y que envidia me dais!!!!!!!!!!!.. Yo quiero quiero!!!
    :))))
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tienen las joyitas, ya nos contaréis más! ;)

    ResponderEliminar
  10. hay cosas realmente bonitas¡¡¡ besos laura

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.