MIS NUEVAS GAFAS + OFERTA PARA LECTORES

¡Muy buenos días!

Tenía pendiente mostraros mis nuevas gafas de sol. Últimamente ha llovido en Zaragoza y los días que ha hecho sol no tenía fotógrafo. Así que aprovechando un solazo estupendo que entraba por la ventana he hecho unas fotos para que las veáis y otro día os las enseño puestas.



Gafas cortesía de Firmoo

Son muy cómodas y tienen un rollo setentero que me gusta. Además el lacito de la patilla le da un aire diferente, ¿no creéis?

En Firmoo puedes comprar tanto gafas de sol como gafas graduadas y lo mejor es que podéis aprovecharos de una oferta para clientes nuevos por la cual sólo pagas los gastos de envío de tu primer par de gafas. ¡Incluso en gafas graduadas con una graduación menor a 1.5! Tenéis toda la información aquí.


¿COMPRÁIS GAFAS ONLINE? ¿CONOCÍAIS FIRMOO?

¡Feliz miércoles!

12 comentarios:

  1. monisimas!!! yo las llevo finitas porq las odio pero m tengo q lanzar a cambiar el modelo

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Despues de mucho he tiempo he vuelto al mundo blogger.. Yo no conocia Firmoo pero sinceramente me parecen ideales y tiene una pintaza.. seguro que te sientan genial!!!!! :)))))
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re bienvenida al mundo blogger! Luego me paso a ver tus últimos bolsos ;)

      Eliminar
  3. Qué chulas son!!! Seguro que te sientan genial.
    Yo nunca he comprado gafas online, no sé , me da cosa sin probármelas pero no es mala idea, sobretodo por la comodidad no?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. qué monas!
    yo estoy esperando que lleguen las mías
    cuánto te tardaron??

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me sorprendió lo rápido que las recibí porque normalmente cuando compras online a EEUU tardan mucho, pero en una semana me llegó el paquete. Las gafas vienen muy protegidas, que era otra de mis dudas.

      Eliminar
  5. No lo conocía, y nunca he comprado gafas online. Prefiero probrarmelas!!! Estas son muy chulis!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas, con personalidad. Me encantan las compras on line, pero en cuestión de gafas, no sé, es de las pocas cosas que sin probar, no me fío.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero me parecen muy guays, voy a echar un vistazo online, besitps te dejo mi blog www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rachel, son preciosas, me encanta el detallito del lazo,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. ohhh! qué mono el lacito, no??
    me gustan:)
    1beso Reich

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.