TRES COLLARES, UNA ELECCIÓN

¡Muy buenos días!

Esta temporada se llevan mucho los collares cortos y llamativos. Estaba buscando el collar perfecto para mi y vi estos de Mua Carmen. Ahora mi problema es que no sé cual de los tres elegir. ¿Me ayudas?

COLLAR BECHIC10 en AZUL




COLLAR BECHIC10 en ROSA




COLLAR BECHIC10 en MARRÓN



 Collares de Mua Carmen; Camisa y Jersey HyM; Vaqueros El Corte Inglés;
 Parka Mango; Clutch Primark London

¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE COLLARES?
 ¿CUAL ESCOGERÍAIS?

¡¡Feliz finde!!

21 comentarios:

  1. Con ese look, el primero!!

    ResponderEliminar
  2. Depende de los colores de tu armario....yo me decantaría por el rosa o el marrón, lo que veas más combinable con lo que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa en las fotos ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel!! a mí el que más me gusta es el rosa!!ya nos contarás con cual te quedas!!un beso!!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo el rosita... Le da un toque mas dulce...

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!! me quedaría con el rosa!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  7. Aunque yo soy mas de azul, esta vez elijo el rosa...además veo que muchas comparten mi opinión. Estas muy guapa con los tres.un besin

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el collar,el nude para ahora y el turquesa para el veranito.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si podré ayudarte me encantan todos los collares de Carmen jaja pero a simple vista me quedo con el rosita que combinado con el jersey grisny la camisa tejana combina super bien y le da un toque más romantico.. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en rosa :)
    un besito guapa!
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De momento va ganando el rosa por mayoría ;-)

    ResponderEliminar


  12. I really like your blog...
    Would you like to follow each other hun?

    PS: Now you can READ my blog also in SPANISH!

    SHEINSIDE GIVEAWAY!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!!! A mi me gusta mas el azul.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rachel, los tres son preciosos, pero te sienta especialmente bien el de tonos turquesas!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedaría con el azul o el rosa. Le dan mucha luz al estilismo.

    ResponderEliminar
  16. ya he visto en el post de hoy que has elegido ... buena eleccion aunque lo tenias dificil...besos laura

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.