LOOK PARA LOS DÍAS FRÍOS

¡Muy buenos días!

Anoche vi un reportaje sobre Hawai así que hoy sólo puedo pensar en sus playas y su clima. Mientras, en Zaragoza las temperaturas han bajado radicalmente y el invierno parece que ha llegado para quedarse. En sí el frío no me molesta, lo que no me gusta nada es el viento helado que lo acompaña. Igual esto es sólo una señal y me tengo que ir a Hawai, quién sabe.

De momento os dejo con un look para llevar en días fríos. Capas, capas y más capas. Y gorros, sombreros y maxi bufandas para proteger bien la cabeza y el cuello. Look en blanco y negro con el toque justo de color para animar el invierno. Y mientras yo seguiré soñando con Hawai. 

Aloha my friends!


Abrigo El Corte Inglés; Bufanda redonda HyM; 
Boina de lana Don Gominola y Lorbichi;
 Clutch Oasap


¿QUÉ OS PARECE EL LOOK? 

Feliz miércoles

17 comentarios:

  1. Pues me encanta!Seamos realistas, en Zaragoza hace un frío que pela y me gustan los looks coherentes con nuestras temperaturas.
    Este año me he comprado un bufanda circular y estoy encantada, la encuentro súper práctica y versatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bufandas circulares son todo un invento! Yo estoy encantada con la mía porque con el viento no se mueve. El año pasado hice un post con diferentes formas de ponerla:
      http://thesweetday.blogspot.com.es/2011/12/como-ponerse-una-bufanda-redonda.html

      Eliminar
  2. Yo le añado unos guantes y ya estaria lista para salir!! Por favor que cierzooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vas muy guapa, lo único que cambiaría son las bailarinas por unas botas! Me gusta mucho tu blog! Además, como soy de Zaragoza me parece muy cercano! Besos! Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Gracias por tu comentario. Me hace ilusión ver que hay gente de Zaragoza que me lee. Tienes razón en lo de las botas y sé que llevaría los pies más calentitos pero me gusta tanto llevar bailarinas que las termino usando tanto en verano como en invierno. Un beso!

      Eliminar
  4. Estas guapísima,y súper calentita que es lo importante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Es que hoy hace un fresquito... =) ¡Me encanta el look!

    Un besito gordo guapa,
    Sara.

    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!!! me encanta el gorrito!!!

    muak


    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  7. Maja q frio!...muy mona con tu gorrito

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ains que calentita raquel... con el frio que hace me encanta el gorrito y la bufanda...besos laura

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!!Que gorrito mas mono. Me gusta mucho tu blog en general, lo acabo de descubrir y ya te estoy siguiendo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás Reich y ese bolsito... me chifla! =)

    ResponderEliminar
  11. Una de las pocas cosas que me gustan del invierno es poder ponerme boinas y sombreritos y la tuya me encanta!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. La combinación es genial! Me encanta lo mire por donde lo mire! :) No sé cómo no había visto tu blog antes! Te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.