NUEVO CORTE DE PELO

¡Muy buenos días!

Ayer colgué una foto en twitter y facebook que causó revuelo. Y es que en la foto se veía un mechón de cabello un poco más largo de lo que suelo cortarme. Este año ha sido un año de muchos cambios en mi vida pero necesitaba uno más. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un cambio de look pero no terminaba de atreverme y cada vez que pensaba en cortarme el pelo me arrepentía en el último momento y me cortaba sólo las puntas.

Pero ya no. Ayer me atreví y mucho. Tenía muy claro lo que quería y creo que lo he conseguido. ¿Qué os parece?


Artista invitado: mi perro-gato


Me veo muy cambiado porque son más de 20 centímetros menos en una melena midi recta. Estaba harta de capas y de llevar el pelo tan largo, buscaba un corte más actual y juvenil.  Como veis el color no ha variado, soy fiel a la gama de pelirrojos.

¿OS ATREVÉIS CON LOS CAMBIOS RADICALES CAPILARES?

¡Feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. Guapa...yo era una cagueta con las tijeras pero me he vuelto un poquito mas valiente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta....personalmente nunca me atrevo...pero ME ENCANTA!!!
    y tu perro-gato es una monada!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. estupendo rachel, renovarse o morir!! yo tb me atreví hace poco a cortarme la melena, un besito guapa!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!!!
    He de decirte que yo soy como tú, me encantan los cambios de look y cuando estoy decidida a hacerme uno...me echo atrás!! vamos que no salgo de la melena negra capeada.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial Raquel, la verdad es que me gusta mucho, has cambiado un poco pero lo justo para seguir siendo tu...

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Yo soy una firme defensora de las medias melenas. Por cierto, a mí también me hace falta un corte de pelo, pero el mío será más radical... ;)

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa Rachel !! Me gusta mucho este nuevo cambio de look. Eres una valiente !!!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! Me gusta muchísimo!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, de verdad, te favorece un montón =)

    Yo también hace poco me corté un buen trozo y ahora me he cambiado el tono del pelo, pronto saldrá en el blog =)

    Estoy de sorteo por el cambio del blog, por si quieres pasarte y participar =)
    Un besito gordo,
    Sara.
    http://sarastrikeapose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! Creo que has conseguido lo que yo no puedo todavía: deshacerte de las capas!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapica, sienta bien de vez en cuando un buen corte.
    Me encanta la última foto!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta Reich!!!, ya sabes que yo también me lancé y el perlo más cortito es muy estiloso.
    Muy requete guapa y molona

    Bss

    ResponderEliminar
  13. madre mia!! yo soy una cobarde para el corte

    bss

    ResponderEliminar
  14. Rachel que guapa!!!! Estamos en la mismas, en mi caso fue por cabello dañado de tanto tinte y tanta capa sobre capa en el cabello; así que me lancé al radicalismo y me lo corté a la altura de los hombros... Ya tengo casi un mes con la melena cortada (es decir ya va creciendo) y si te puedo decir que el corte es mucho más cómodo y le puedes dar mil estilos; el color te sienta genial;
    Muchos besitos y muy feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que te has cortado! Se nota bastante y estás muy guapa y estilosa! Elsa está muy bien, cada día mejor y se porta genial, aunque ahora estamos con los típicos cólicos y lo pasa un poco mal. Un besico fuerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El corte genial..además que de vez en cuando hay que darse un buen cambio para no cansarnos..a mi ahora me gustan los cabellos más cortos que largos..que ya están demasiado vistos..pero lo que más me gusta de tu pelo es el color!! es precioso!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaaaaa Raquel!! Genial el corte ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad es que me dan bastante miedo. Temo no encontrarme...y la verdad es que no paso más allá de cambiar un poco de tono o algo así...nada más.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu perro-gato!!! y tu color de pelo tambien. Un saludo.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.