EL RETO: LA SUDADERA

¡Buenos días!

Cinco bloggers de Zaragoza. Una prenda en plena tendencia. Cinco formas de combinarla. ¿Os gusta la idea? Hoy comienza EL RETO.

La prenda elegida para este primer reto es la sudadera. Hace poco os mostré un look con ella (podéis volver a verlo haciendo click aquí). Hoy os la muestro en un look más arreglado, perfecto para dar un paseo por la tarde, combinada con un vestido que así parece una falda, cazadora de cuero, botines y mini bolso.

Aprovecho para mostraros el collar de Mua Carmen que elegí finalmente. ¡Gracias por darme vuestra opinión!


Sudadera Zara; Vestido Primark; Biker STR; Bolso Guess


Lo que más me gusta de esta nueva sección es que podéis ver distintas formas de combinar una prenda, ya que cada una de nosotras tiene un estilo diferente.



Haciendo click en el nombre de cada blog podéis ver cómo han combinado el resto de bloggers mañas la sudadera.



¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA SECCIÓN? ¿OS GUSTA VER DIFERENTES OPCIONES PARA LLEVAR UNA PRENDA?


¡Feliz lunes!


21 comentarios:

  1. Madre mía me gustáis todas, la verdad que cada una le habéis dado un toque distinto en esta ocasión me encanta con el collar y el color burdeos que tan de moda esta. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Os han quedado todos los looks geniales!! Y me encanta como te queda el vestido como si fuera una falda ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llevo mucho como si fueran faldas, así duplico mi armario jeje.

      Eliminar
  3. A mí me encanta este retooooo!!!! Pensaba que era una falda y no un vestido, me gusta mucho el color. besitooooo

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el reto y me encanta la forma de combinarla ... estas muy guapa besos laura

    ResponderEliminar
  5. Que guay REich, me encanta el reto y tu propuesta para combinar sudadera!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta éste reto... muy guapas las 5!!

    Queremos ver más!!!

    ResponderEliminar
  7. La mezcla de tonos es genial Reich. Nunca lo hubiese pensado !!!

    Besazos,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este reto!
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima!!! Me gusta mucho la combinación!!! Mi preferida junto con Silvia!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea la del reto, y muy bien combinada la sudadera.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    El reto me parece genial!
    Acabo de ver a Julia con su sudadera y he conocído el reto y tu blog que me ha gustado, así que me quedo por aquí, tienes nueva seguidora! ;)

    La sudadera es muy bonita y la falda es preciosa, el color me encanta!


    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar a sacarle más partido a mis vestiido, usándolos así, gracias por la idea!
    Me encanta tu sudadera.

    ResponderEliminar
  13. Ay Conchi que al final te compras la sudadero jeje. Me alegra que te guste la idea de llevar el vestido como falda, es una forma de reutilizar la ropa de nuestro armario.
    Besos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.