CATA DE PERFUMES: PERFUME SÓLIDO

¡Muy buenos días!

Nuestro perfume dice mucho sobre nosotros. En mi caso no uso un sólo perfume sino que me gusta cambiar según la época del año, mi estado de ánimo, los planes que tenga ese día,... De vez en cuando descubro un perfume o un olor y me enamoro. Durante una temporada no puedo vivir sin él ;-) 

Hace unos días asistí a una cata de perfumes con motivo de la apertura del Mall Model  de Equivalenza en el centro comercial Gran Casa en la que nos mostraron esencias y diferentes perfumes.  Nos enseñaron a cerrar los ojos al oler un perfume por primera vez para apreciarlo con mayor intensidad, para notar su esencia. 


En la cata nos dieron unas muestras de perfumes, entre las que se encontraba un perfume sólido floral. MI perfume floral ideal. Desde que lo olí no he podido dejarlo. Y lo mejor, al ser sólido puedo llevar la cajita en el bolso y aplicarlo a lo largo del día, lo que es mucho más cómodo. 

Los perfumes sólidos no llevan alcohol, su principal ingrediente es la cera alba. Se aplica con los dedos sobre la piel, en las muñecas y detrás de las orejas, en los puntos donde se toma el pulso.

¿CONOCÍAIS LOS PERFUMES SÓLIDOS? ¿LOS HABÉIS PROBADO?


13 comentarios:

  1. siii! soy fiel a las tarrinas de ives rocher. Siempre llevo alguna por el bolso

    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo recibí se lo pasé a mi sobrina que le encantó! ;) Huele genial

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, pero me parece muy práctico!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí los conocía pero nunca los he probado, aunque me da mucha curiosidad!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. oye pues eso va genial, porque así no vas con miedo de si se cae, me parece más práctico que los mini botes de perfume

    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo llevo siempre en el bolso ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. no conozco la firma, pero si que había visto este tipo de perfume y me parece una idea genial, porque supongo que durará también más en el piel quizás, es la sensación q me da....genial para llevar en el bolso, desde luego!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí que los conocía, aunque soy fiel a dos perfumes, me cuesta cambiar!!!

    muaks

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que veo esto, resulta interesantísimo :) Me suscribo!

    Espero que te pases por nuestro blog a ver si subimos de suscriptores :(


    UN BESO ENORME!

    www.lovelyclosets.com

    ResponderEliminar
  10. Rachel no conocía los perfumes sólidos, deben ser perfectos para llevarlos a todos lados, vamos que los veo prácticos...
    Yo soy fiel, muy fiel a 212 y Halloween... para el día a día los splash de Victoria´s Secret me chiflan; aunque no dudaría en probar un perfume sólido!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Los perfumes sólidos son otra variante, muy cómodos de llevar encima : )

    ResponderEliminar
  12. Sí la verdad que es una variante no muy popular en comparación pero que es realmente práctica.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.