DOROTHY AL FIN


¿Os acordáis cuando os hablé de lo que me gustan los zapatos con glitter (sino podéis recordarlo aquí)? Me recuerdan tanto a la película El Mago de Oz... y ¡yo quería ser Dorothy y convertirme en princesa de Ciudad Esmeralda! ;)

Pero después de mucho pensarlo y hacer el recorrido de tiendas pertinente decidí que al ser una moda tan efímera tenía que buscar un zapato que pudiera ponerme a diario. ¿Y qué mejor que unas bailarinas glitter para nuestros looks del día a día? Y ahí es donde entran mis nuevas bailarinas. Finalmente no son rojas como las de Dorothy pero estoy segura de que a ella le gustarían. Las he usado bastante y tengo que decir que al principio cuesta porque, evidentemente, tanto brillo hace que la gente te mire los pies. ¡No son aptas para tímidas! Pero en estos días de otoño tan grises ¡vamos a darle brillo a nuestros looks! =)


Bailarinas Glitter Fun and Basics

Las uso con looks sobrios dándoles todo el protagonismo, pero ellas lo merecen, combinando el negro con el morado, dos colores que me gustan mucho juntos. En el anterior post a la mayoría os gustaba la tendencia pero no os atrevíais..


33 comentarios:

  1. Son preciosas, yo me esperaba algo con más purpurina, pero son muy bonitas igualmente!

    ResponderEliminar
  2. jejeje q monas!! yo hoy por fin botas de tacon q m canso de las hunter

    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo hace unos años tuve unas plateadaas...este año quiero unos rojos brilli brilli tooootaaales pero no doy con ellos!

    Me gusta como te quedan con la parka!


    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Wow...me encantan...acabas de crearme una necesidad...son ideales!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, de momento no, porque me gusta más llevar tacón, besos

    ResponderEliminar
  6. Raquel!
    primero: muy monas tus bailarinas, me gustan! yo no tengo ningunas así de este estilo!
    segundo: tu blog está genial! tienes recetitas a parte de tus looks (y me gusta que por fin enseñases tu cara;) )
    y además siempre me resulta interesante lo que escribes!
    sigue así:)
    1besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas son las bailarinas con glitter!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho!! tiene un color genial
    un beso guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  9. Yo las he tenido plateadas, me las ponia muchisimo, pero este año aun no me he decidido a comprarme ningunas.... Las tuyas son muy bonitas!! besos!

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja al final los dos muy Dorothys! ja ja ja


    :P

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. últimamente me dedico a adivinar donde haces las fotos... Esto puede ser delante de la hípica, cerca del campus? ;)

    Un besitop

    ResponderEliminar
  12. Son muy chulas y seguro que las luces muy bien, aunque yo creía que te ibas a comprar algo con más purpurina, más glitter, jaja.
    En cuanto al blog, está genial, yo creo que mejora día a día y los contenidos siempre son muy interesantes. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas (y a Dave)! Pensaba comprarlas con purpurina, pero suelta un montón e iba dejando rastro por la tienda =) Vi estas en Fun & Basics y me gustó mucho el color y el brillo espejo, así que me las compré!

    Gracias por vuestros comentarios y por darme vuestra opi!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Monísimas.Yo aún recuerdo mis primeras bailarinas glitter...con 15 añitos me las compré,eran rojas y me encantaba ponérmelas con jeans, qué recuerdos! Te sigo

    saludos

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que lindas! yo me atrevo, pero sólo en algunos casos, en bailarinas sí, pero en botas de taco alto, por ejemplo, me costaría un poco, siento que es como demasiado, lo que también me gusta usar con brillos es poleras, en fin, creo que como dices, para usar un poco de brillo, el look debe ser sobrio para darles el protagonismo que se merecen :D
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Son muy monas! Yo voy a comprarme unas de brillo negras :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  17. chulísimas tus bailarinas!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Rachel, están guapísimas, excelente combinación
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan! y hago igual que tú, les doy protagonismo pq lo merecen

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas son, me gustan mucho, además el color es super chulo.


    Cuando tenga un momentito me mando un email con lo que más me gusta del blog, vale?

    Petonets

    ResponderEliminar
  21. yo me atrevería porque son preciosas además me encanta el morado!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estan preciosas... yo si me he apuntado a la moda brilli-brilli con los archiconocidos bluchers ( supongo que se escribe asi) de stradivarius me parecen tan monos.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es curioso, nunca fui de morados pero... esas bailarinas me encantan!!!!!!!
    A mí me gusta combinarlo con gris y crudo; no me siento cómoda haciéndolo con el negro (yo es que con el black tengo una relación muy absorbente... jajajaj)

    Oye Rachel, a mí lo que más me gusta es que tu blog sea tu reflejo... no me termina de gustar que te impongamos nuestras preferencias; al fin y al cabo venimos para encontrarte a ti y lo que tú creas que es interesante, divertido... etc =)

    Besazo y luego voy contigo: palabra!!

    ResponderEliminar
  24. qué bonitas las bailarinas!
    me encanta el color!!
    tu gabardina es chulísima!! :D
    un besoo

    myclosethangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ayy me encantan tus bailarinaas, quiero unas!! :D
    mil besos!

    ResponderEliminar
  26. que bonitas esas bailarinas!!
    yo tengo unas de brillantitos plateadas y las uso muchísimo!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.