SI YO FUERA RICA... GLITTER SHOES


¿Quién no recuerda El mago de Oz? Esa película en la que una niña llamada Dorothy dejaba Kansas atrás y se paseaba con un espantapájaros, un león cobarde, un señor de hojalata y su perro Toto. Dorothy recorría un camino de baldosas amarillas buscando al mago de Oz, con unos maravillosos zapatos de brilli brilli rojos.



Es una película que siempre me maravilló. Esos zapatos... hum, desde pequeñita quise unos zapatos de glitter como los de Dorothy y Miu Miu parece que ha hecho mi sueño realidad. ¿El único problema? ¡El precio! ¡Ay, si yo fuera rica me los compraría todos!!

Estos de Miu Miu se parecen mucho a los originales de la película, salvo que no son rojos sino dorados. 

Estoy segura de que si Dorothy hubiera tenido estos Louboutin ni se habría planteado volver a casa. ¿Para qué volver si tienes unos Louboutin? =)


Acne también apuesta por los zapatos de brilli brilli, en este caso en bailarinas.

No es una moda exclusiva para mujeres, Miu Miu también piensa en los hombres y lleva el brillo a sus pies.

Firmas low cost también apuestan por el glitter esta temporada, pero tienen el gran problema de, en algunos casos, dejan una estela de brillo allá por donde pisamos! Así que si os decidís a comprar un modelo más económico tened en cuenta este "pequeño" detalle =)

Zapatos de brilli brilli zareros


Topshop
 Esta es una de las tendencias que más me gustan para esta temporada, aunque es algo arriesgada a mi me gustan para ir a la oficina.

GLITTER SHOES


24 comentarios:

  1. Genial el post!!!jejeje

    Yo el otro dia estuve probandome los de zara y la verdad que creo tener todavia pulpurina en mis manos!!!como se va...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia, pero creo que no la usaría, los veo demasiado para el día a día. Si me los comprara sería en plateado que son algo más discretos

    ResponderEliminar
  3. no son de mi estilo...pero me gusta verlos puestos!
    La purpurina se va con agua caliento o quitaesmaltes...
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  4. Pues así me gustan pero cuando luego me los pruebo naaada que no!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. los dos de tacon fino son preciosos!!!!! aiix si fueramos ricas necesitariamos 10 casa para guardar ropa y complementos! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Artemisa una adelantada a su tiempo, tiene unas bailarinas brilli brilli en marrón-cobre desde hace más de 5 veranos, regalo de su sister, ahí queda eso, jejeje

    Y además tengo el clutch a conjunto, que por cierto hoy está de finde en ZGZ en la boda de unos amigos de mi hermana y mi cuñado el maño's men!!!

    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta verlos en fotos pero creo que ya está... los zapatos de Dorothy eran un sueño para las niñas pero yo no me los pondría.. además alguno que he visto anteriormente en tiendas se le desprende la purpurina..
    Si al final compras unos los querremos ver! :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Sí que me gustan, sobre todo los taconazos, pero seguro que no los llevaría mucho...

    Y es una pena, lo que tienes hay que vestirlo!!!

    Muchos besos guapa, y pásalo muy bien!!

    ResponderEliminar
  9. con algo oscuro,tal vez azul klein o negro!!! me gusta!!! los de top shop me han encantado!!!! ya he vueltooo muchos bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, ahora que veo esta tendencia me da una pena!!!
    Hará unos seis meses regalé unas bailarinas brilli en marrón por falta de uso y ahora miraaaa, de moda otra vez!!!
    Es que hay que entender eso de "la moda es cíclica"
    Me encantan los brillis de tacón plateados de Zara, habrá que ver que tan cómodos son...
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Los de Louboutin son estupendos, pero por el precio creo que prefiero perder un poco de purpurina y comprarme los de Zara, jaja.

    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!!!! Yo me los compraría en dorado... con vaqueros, camiseta blanca y blazer... y mil combinaciones más!!! Son taaaaan princesiles =)

    Muasss

    ResponderEliminar
  13. tengo que decir que los zpataos de Zara me los probé este sábado y son asesinos!!! imposible llevar eso ma´s de 2 minutos...pero son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan para combinarlos con un look muy sensillo y dejarles el protagonismo a ellos...como en el Mago de Oz. Yo me he dado un homenaje y me he comprado unas playeras monísimas. Te dejo el enlace por si te apetece
    http://queacierto.blogspot.com/2011/08/glitters-para-brillar-de-dia.html

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan chulo! Me gustan mucho ese tipo de zapatos tipo Dorothy jajaja Hasta hoy mismo hemos tenido unos en la oficina de color fuxia de Mascaró con un lazo en la puntera, estaba enamorada de ellos!!

    Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es super interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  16. ¿Estamos cerquita? ¿Puedo preguntarte cuánto de cerquita? jaajaja!!

    Yo actualmente no vivo allí pero bueno voy bastante!!!! Pues a ver si algún día coincidimos, acercate a saludarme eh?!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los de Miu Miu, aunque no sé si los usaría mucho. Yo he fichado unas bailarinas glitter negras en Stradivarius, están al caer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo los conbinaría con color negro , te dan un aire muy sofisticado!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
  19. Cerquita, cerquita!!si voy aviiiiiiso!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantan!! de hecho me he comprado los multiglitter de Jeffrey Campbell aunque todavía no se muy bien con qué ponermelos!! son súper en todos los sentidos, súper chulos y súper exagerados!! jeeje

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los terceros peep toe en dorado :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Los de Miu Miu me tienen enamorada, y más aún el modelo que han hecho con la puentera en negro. Aish, que bonitos!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. los louboutin me parecen increibles! aunque la version de zara se ajusta mas a mi monedero=) un besito!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.