MODALENA MARKET (II): DESFILES


Como os comenté ayer, el sábado por la noche pudimos disfrutar de los desfiles en el Modalena Market. Al tratarse de diseñadores alternativos algunos desfiles fueron digamos excéntricos. Algunos me gustaron mucho, otros me gustaron menos, pero no hay duda de que hubo mucho trabajo detrás. En el backstage, encargadas de los últimos detalles estaban Petit Comité.


1 Don Gominola y Gormichi; 2 y 3 Mala Mona; 4 Alabarte by Carmen Pinilla; 5, 6 Haizea; 7 y 8 Sanctuary;  9 Maimua; 10 Y 11 Monalita; 12 y 13 Köning Schädel

Los desfiles comenzaron con Another brick in the wall (II) de Pink Floyd a todo trapo y un chico disfrazado de astronauta siendo atado con cinta de embalar.. Si lo que pretendían era llamar la atención lo consiguieron, al menos la mía ;) Aunque como he dicho hubo desfiles que me parecieron pequeñas obras de arte.

Más allá de la moda, mis favoritos visualmente fueron los de Köning Schädel por sus simpáticas pin ups y su cuidada estética y el de Sanctuary, que nos ofreció una lucha entre el bien y el mal. Espectacular.

Las chicas de Sanctuary antes del desfile

Con respecto a la ropa me sorprendieron gratamente las firmas Monalita, Mala Mona y de nuevo Köning Schädel. De esta última me traje una pulserita muy de moda, pero tienen camisetas, pendientes, bolsos en forma de corazón,...

8 comentarios:

  1. cuidadisimos! la gente no entiende q esto en Zgz era irreal verlo. Estoy de lo mas contenta"

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que chulos los desfiles, besos

    ResponderEliminar
  3. Que divertido !! me han encantado justo los vestidos de la última foto, tu crees que volverían a llevarse esos vestidos de época? Son preciosos.
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasaros y comentar!!
    Duapara, no sé si volverán a llevarse pero lo cierto es que aquí hay al menos dos firmas que se dedican a ello y con cierto éxito, así que alguien los llevará! Hace un tiempo vi a una chica con un corpiño así (creo que era de Marta Peters) y con vaqueros. Quedaba genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que estar genial, una pena que no pude ir. Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos los de época, no?? están muy currados! qué guay :)

    ResponderEliminar
  7. muy originales desdeluego!!! xd que suerte haber visto algo asi diferente!
    estoy de SORTEO! todavía estas a tiempo de participar!jeje puedes conseguir un bolso+cinturon! entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.