ÚLTIMAS COMPRAS DE BELLEZA


Aprovechando las últimas rebajas también en cosmética y que mi crema de día de Chanel me dijo bye bye, hace unos días recorrí unas tiendas de belleza en busca de descuentos. Ya os conté aquí que estoy encantada con las cremas de Chanel pero de vez en cuando me gusta cambiar de crema de día ya que no quiero que mi piel se acostumbre demasiado a una en concreto. Me da la impresión de que si uso durante mucho tiempo la misma crema no me va a hacer el mismo efecto. Así que cuando en Sephora vi que tenían descuentos importantes en toda la gama de Carla Rosa de Bulgaria decidí cambiar mi crema.

Desde hace años utilizo a diario la leche desmaquillante de Carla Rosa de Bulgaria, que viene genial para pieles sensibles como la mía porque es muy suave pero eficaz. Bueno, pues la crema  de día no me ha decepcionado. Es una crema fluida, con el mismo olor a rosas que tiene toda la gama y muy hidratante. Mi piel se queda suave e hidratada todo el día y no me salen rojeces. Lo mejor fue el precio ya que en Sephora marcaba 10€ de rebajas pero al pasar por caja me dijeron que me la cobraban a 5€! Ay, cómo me gustan estos chollos! =)

Luego pasé también por Kiko Make Up, porque Isa había comprado allí su colorete líquido y me contó que era muy suave y estaba muy bien de precio. Aunque en principio debía haber cuatro tonos cuando llegué sólo quedaban dos. Yo me decanté por el tono 4 rojizo. Es un líquido nada pegajoso que da un rubor muy suave a las mejillas y que podemos regular para que quede más o menos marcado. Muy recomendable para cuando no queremos ir muy maquilladas.

Ya que estaba en Kiko aproveché para comprar una laca de uñas para la manicura francesa. Hace tiempo compré la laca color topo y una vez en casa no terminaba de convencerme. Y es que en verano prefiero vestir mis uñas con colores rojizos, rosas y flúor así que lo desterré hasta el otoño. Pero el otro día lo vi y decidí darle otra oportunidad. La verdad es que son lacas muy baratas pero de pésima calidad. Están bien si no te importa que la manicura apenas dure intacta unos días o si sueles cambiar mucho de color. Pero si buscas una manicura impecable esta no es tu marca! Este tono topo imita a un tono de Chanel,  costando la décima parte y durando también la décima parte del tiempo. Las lacas de uñas de Chanel duran perfectas días y días, aguantando tareas domésticas, trabajos y demás sin problema.

Y hasta aquí mis compras de belleza del fin del verano.

10 comentarios:

  1. tngo q bajar q tengo la hidratante en las ultimas

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no, como suelo utilizar los productos de farmacia, allí rara vez hay promociones...

    ResponderEliminar
  3. los pintauñas precioso, yo tengo el mas oscurito!!

    paula

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin tener nada de Kiko,ejem, ejem...jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. que suerte que buen precio la crema me encantaria probarla...besines

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que nunca compramos nada de belleza en rebajas... es más, no sabíamos ni que estos productos tuvieran rebajas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo... tengo que confesar que sólo me pongo la hidratante cuando... cuando... cuando me acuerdo!!! Jajajaj

    Le tengo que poner remedio... me lo voy a proponer =)

    ResponderEliminar
  8. Cuando he visto la foto del esmalte Kiko te iba a decir lo mismo: es malo malisimo malo, lo peor que me he puesto en las uñas en toda mi vida. Por el mismo precio tienes esmaltes Yves Rocher, que duran el triple. NO hay tanta variedad de colores, pero que se me vaya el esmalte entero de la uña la misma tarde que me lo he puesto... no me había pasado jamás.

    ResponderEliminar
  9. Uyssss había escrito un comentario y no se ha publicado...

    Nada, sólo decirte que efectivamente, el esmalte Kiko es lo peor del mundo. Por el mismo precio hay esmaltes de Yves Rocher, igual de económicos, pero mil veces mejor. No es normal que te pongas el esmalte por la mañana y por la tarde se te despegue entero de la uña. NO me había pasado jamás.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por comentar!!
    ELENA: sí que son malos, aunque conozco chicas que se cambian el esmalte cada día para combinarlo con la ropa. A mi para eso sí, pero prefiero otros. No he probado YR, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.