NEW IN MY CLOSET


Unas fotos con las últimas compras que han llegado a mi armario, algunas prendas fruto de las últimas rebajas veraniegas, otras ya de la nueva temporada.


 Zapatos Asos; Camisa Transparente I Zara; Camisa Transparente II Asos; Vestido Compañía Fantástica

Esta era la primera vez que compraba en Asos y la experiencia ha sido satisfactoria. Tenía un poco de miedo al comprar zapatos, porque con la ropa es más fácil acertar con la talla, pero todo ha salido bien. =) El pedido ha tardado unas dos semanas en llegar por correo ordinario, con gastos de envío gratuitos (sin mínimo de compra y desde Inglaterra). Todo era tal cual lo había visto en la web así que lo recomiendo.

Hace mucho que buscaba una camisa blanca con caída y preferiblemente sin cuello en pico, es decir, que no quería la típica camisa. Y lo malo de cuando tienes algo tan claro y tan metido en la cabeza es que nada termina por convencerte. Y ahora, en menos de dos semanas, no sólo he encontrado una sino dos!! Además las blusas transparentes son tendencia y las podemos usar con una camiseta debajo para looks más formales o profesionales y sin ella para looks más casual. Así que sé que las voy a usar muchísimo.

Además, hoy he estado en el II Salón de Stock y he comprado este vestido de Compañía Fantástica (el vestido de mi armario número.... oh oh, he perdido la cuenta), que ya sabéis que es una firma que me gusta mucho por su originalidad y su precio. ¡El detalle de la espalda es precioso!


24 comentarios:

  1. los zapatos me gustan muchisimo!! lo ultimo que ha llegado ha sido algunas camisetas una dorada, otra de flecos, pañuelos de cuello y dos pantalones de color!! jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Mi última compra ha sido un vestido blanco de Zara, un báscio que faltaba en mi armario.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya con tus compritas, yo he comprado algunas veces en ASOS y la verdad es que muy bien, tu post me recuerda que hace mucho que no me paso, me voy a dar una vuelta, jejejej

    El vestido me ha encantado, es muy chulo!!!

    Tengo que probar el spray del que me hablas y tus trucos para perfumar el armario

    Petonets y que tengas feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo, lo que más el vestido!!!!

    Yo tengo ya tantas cositas de nueva temporada para enseñar...y ahora vuelve el calor!!! ;(

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
  5. El vestido me ha sorprendido un montón, siempre me ha gustado la ropa de Cñía Fantástica, pero no sé si el precio me decía que era de mala calidad, que nunca me atrevía, pero tiene una pinta y una originalidad chulísimas!
    Mis últimas compras han sido detallitos: pendientes por Private outlet, unas converse en Spartoo en rebajas, un sujetador en Showroomprive... os he dicho que me encanta hacer compras por internet???? debo de subir la media.... de largo...
    Enhorabuena por tus compras Rachel, te felicito por tu buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  6. estas compritas en el cambio de temporada son siempre una buena oportunidad. si encuentras cosas útiles de rebajas, hace mucha ilusión estrenarlas cuando acaba el verano... anima llevar cosas nuevas. Y si ya son prendas de temporada... nos da optimismo para afrontar el otoño.

    me gustan tus compras. son muy practicas y estilosas

    ResponderEliminar
  7. Que mono todo!!quiero compras ya:)
    Te sigo guapa!!
    Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las compras!!! Sobre todo los zapatos y el vestido, que monada... yo ando en la búsqueda de unas plataformas que sean cómodas para poder andar con ellas, a ver si las consigo.
    Mis últimas compras, pues antes de ayer, un pijama, unas braguitas y un foulard que me voy el fin de semana de viaje!!!
    Besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Precisamente lo ulitmo que ha llegado a mi armario , hoy msmo es un LBD de Asos , estoy encantada con esta tienda.... por ahora sin problemas .... besos guapa...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido Bicolor es monisimo!

    Besos chipless by Dave Vuitton
    New Post: Rock Star Look

    ResponderEliminar
  11. EL vestido es precioso! Me ha encantado y el detalle del lazo.. monísimo! jeje
    Yo también he aprovechado bastante al máximo las rebajas pero la última prenda en mi armario ha sido un trench de nueva temporada regalo de cumpleaños! ME encanta!

    Kisses! :D

    ResponderEliminar
  12. unas compras geniales!!! me encantan lso taconazos!! :D

    un besazooo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la blusa de Zara. Quiero comprarme una parecida a esa, el problema que no encuentro ninguna que me quede bien del todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapii, que chulada de zapatos!! Me han encantado!!
    Lo último que ha entrado en mi armario?? Creo que la ropa de mi chico...jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Las camisas me han encantado al igual que el vestido.Muy buenas compras!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Lindo y casual. http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ay, y qué tal en esto del stock?
    me encnta todo, Raquel!! sobretodo los zapatos y la blusita de cuello redondito!
    A mí me encanta Asos tb! aunque la última compra la he hecho en Topshop!
    1beso

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan los vestidos de ASOS pero la verdad que nunca he comprado nada por miedo a no acertar por la talla.

    ResponderEliminar
  19. Qué buenas compras! me ha encantado el vestido!!!

    Mis últimas compras fueron buenas... sandalias altísimas de uterqüe. Y también ya he caído con vestidito de sfera :D y uno de H&M....

    Si es que no podemos parar quietas!

    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  20. me han encantado los zapatos!!!!!! muy buenas compras ;)
    besos de
    Dos en la Pasarela

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas compras!! Me encanta la camisa de asos es monísima :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué buenas compras! Me encantan los zapatos. Ya has visto mis últimas compras, lo de la blazer en color turquesa, tienes razón, es muy mona, pero necesitaba una en negro, que me combinara con todo. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por vuestros comentarios!! Los zapatos son comodísimos!!!

    ResponderEliminar
  24. Justo por la comodidad de los zapatos te iba a preguntar... ;)

    Oye, las blusas me parecen divinas, super actuales y muy, muy llevables!!

    Bss

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.