ENCAJE Y RAYAS


Como os comenté en Facebook, ayer asistí a un shooting o sesión de fotos organizado por una famosa tienda de Zaragoza para celebrar su nueva página web y su estreno en venta online.

Para ello invitaron a varias bloggers para que posáramos con su ropa, ya que querían modelos reales. ¡Como voy a decir que no si me ofrecen ser modelo por un día! Pues eso, que allá que me fui, muertecita de miedo con tanto fotógrafo, el paraguas, los focos,... uf, ¡y qué bien me lo pasé! =)

Camiseta HyM; Shorts Oysho; Zapatos Asos; Colgante PullyBear

Este es el look que llevé al shooting, acorde con el calor post veraniego que tenemos por aquí. Seguimos cerca de los 40ºC. ¿En vuestras ciudades hace también tanto calor?

Los shorts de encaje los visteis aquí y la camiseta también os la mostré en el post preppy, pero la mezcla me gusta! Y es que estos shorts combinan con gran parte de mi vestuario. En esta ocasión me los puse con mis nuevos zapatos de Asos que os confesaré, son comodísimos!!

La semana que viene os mostraré el post del shooting, de momento os dejo un adelanto de mi outfit =)



29 comentarios:

  1. jajaja q t parece con el calor q tenemos por aki...yo el calendario lo sigo dejando en funcion del tiempo q ayer staba el dia como para ir con medias!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Que divertido!! Me encanta el segundo look y la foto

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Se me paso decirte que me encantaron tus zapatos.Espero que nos veamos pronto.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que opten por modelos como vosotras, jaja! Tuvo que estar genial, espero ver el siguiente post. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues me parece perfecto, sobretodo si yo soy una de ellas, jeje!
    qué guapa estabas con el sombrerito:)
    muak

    ResponderEliminar
  6. Anda que has tardado mucho en estrenar los zapatos, jejee

    Y tanto que llevo ropa de verano y sandalias, aunque que conste que me muero de ganas de usar mis nueva bailarinas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  7. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    arreglao!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Estoy asqueadilla de esta caló!!!!jajajajajja!!!! No se va a ir nunca o qué? Con las ganas de nueva temporada que tengo!!

    Besos rojos ;-)

    Me gusta ese vestido!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta mezclar las rayas con el encahe mr gysta mucho ese cobtraste! Q ganas de ver el outfit de la semana q viene! Pinta genial! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. que me gusta esa combinacion, nunca la he probadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Rachel, que guapa y que maravilla que puedas andar así de fresquita aún en septiembre, los zapatos, vuelvo a repetirlo que belleza y si son cómodos pues zapatitos perfectos!!!
    Que las marcas usen modelos de "la vida real" me parece fantástico, así promueven a personas guapísimas de tallas normales, así que un 10 a los diseñadores que apuestan por chicas como tú!!!
    Ya quiero ver la sesión!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Estamos usando más la ropa de verano ahora que en pleno Julio! qué horror de tiempo...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy encantada con esa idea, de hecho hoy mismo me han llamado para un desfile y he aceptado, no tengo ni idea pero pienso que será divertido.
    Bsos wapa

    ResponderEliminar
  14. Yo también combino rayas y encajes!!! Me parece de lo más chic y femenino =)

    Y sí, ropa de verano aún... a pesar de soñar con la de invierno!!!

    Me gusta que lo hagan con gente 'real'... somos mayoría, no ;)?

    Muas

    ResponderEliminar
  15. un vestido precioso! Yo también sigo con bastante calor, por la noche parece que refresca pero no mucho. ¡Qué ganas de jerseys!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Hola! muchisimas gracias por tu comentario! me suscribooo

    besooos!

    ResponderEliminar
  17. buaaaah, aqui en barcelona hace mucha calor aún utilizo la ropa de verano hasta que no canvie el tiempo pero ya tengo preparada la del invierno en el armario porque el tiempo puede canviar de un dia a otro ( nunca se sabe) xd:) te sigo!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  18. Aquí en Madrid han bajado mucho las temperaturas, pero estuvimos esta semana haciendo un reportaje para la revista LOVE en Córdoba y FLIPAMOS. Como cuando abres el horno y está a 180º , así que ya tenemos ganas de que aparezca el otoño.
    Un bs

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestros comentarios!! Muak

    ResponderEliminar
  20. Síiiiiii soy de Navarra. Estoy ni a una hora de Zaragoza! :) Me parece genial el tema de las modelos, seguro que disfrutasteis muchísimo.

    Un besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación que has elegido!!!!


    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta el verano, creo que es la mejor estacion del año, asi que me gusta que haga calor hasta noviembre si cabe jjaj!
    estas monisima, me gusto mucho tu vestido!
    y me parece genial que las marcas escojan a "modelos de la calle", es realmente lo que deberian hacer todas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece fantástico! Lógicamente chicas y chicos que reúnan algunos requisitos como tener percha y lucir bien las prendas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantó tu look con el sombrero, te quedaba genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que las tiendas cuenten con bloggers para sus nuevas campañas.
    Y me alegro mucho de que te hayan elegido, seguro que fue genial!
    El look me gusta mucho, aunque aquí esa ropa ya imposible, estamos a 9 grados!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. que envidia!!! a ver si nos enseñas prontito las fotos oficiales!!
    te sigo! me encanta tu blog!
    un besazo enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estás preciosa!!

    Te lo debiste pasar de bien...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  28. Todavia seguimos con la ropa de verano, aunque esta mañana he necesitado una chaquetita...

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.