UNION JACK


Los fines de semana acostumbro a vestir algo más informal y una buena opción es elegir algo del armario de mi chico. En este caso, es la camiseta, comprada en la sección de hombres pero con la idea de que fuera para los dos. ;)

Sí amigas, un gran truco que he aprendido y que considero una buena forma de ampliar nuestro vestuario sin que se nos eche en cara que gastamos mucho o que tenemos ya muchas cosas "cariño, pero si es para ti" Muahaha (risa malvada =)


Camiseta HyM Man; Biker STR; Falda Zara; Bolso HyM; Bailarinas Tommy Hilfiger

La camiseta tiene un estampado como la bandera de Reino Unido, la Union Jack. Es una bandera que me gusta mucho y tengo varias cosas con él, no sólo ropa y complementos. Para que no sea tan informal, la he combinado con una de mis faldas favoritas y unas bailarinas comodísimas.

20 comentarios:

  1. Holaa, yo no la comparto más que nada porque no tengo la misma talla, pero es una buena idea, besitos

    ResponderEliminar
  2. Raquel, creo que este es uno de los looks que más me ha gustado, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. que chula!!!!!me ha encantado la camiseta!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta robarle cositas! él a mi no tantas.. jejjejjeej

    me gusta muchísimo el looK! un besote!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te sienta de maravilla... yo me quedo de mi chico con las camisas blancas ..y con sus camisetas básicas para dormir jaja... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay Raquel, un look muy diferente pero que te sienta genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la camiseta y que bien te queda!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. y de planito q con tu altura ya vale ehhh jajaja nos vemos el sabado?

    bsss

    ResponderEliminar
  9. no puedo compartir...:( aunq no me importaria!! jejejee

    paula

    ResponderEliminar
  10. Chica, ni sabía que se llamaba union jack...jaja! como se enteren los inglesitos...
    estás guapísima! y me gusta tu estrategia!

    ResponderEliminar
  11. De un sitio a otro he llegado a tu blog y me ha encantado!! Te sigo!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa!

    Yo voy detras de una camiseta de estas, pero no encuentro la que me encaje, asi que me has dado una buena idea, tengo que pasarme a verla.

    No seria la primera vez que me compro algo de H&M man igual que mi chico y vamos iguales :)

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un clutch con la Union Jack :)

    ResponderEliminar
  14. Pues te ves estupenda!! a mí también me encanta vestirme los fines de semana, cómoda y sencilla!! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por pasaros y comentar!!

    ResponderEliminar
  16. Pues te queda genial!!!!y qué risueña estás en las fotos!!!

    Gracias por tus comentarios!!!

    Besos rojos guapa! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Hola Rachel, que guapa!!! Y esta idea de compartir la ropa es estupenda, con mi chico imposible porque casi me dobla el peso... pero con mi hermano si!!! De hecho tiene unas cuantas camisetas que las voy a solicitar en donativo jijiji!!!
    Amo esas bailarinas, que favorecedoras (y me imagino que comodísimas)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no tengo nada con tan noble insignia,pero no me tientes, no me tientes, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Ay, Rachel... se me ocurrió hacerlo con unos vaqueros que me costaron una pasta... y luego no volví a verlos más!!! Me di por aleccionada... ;)

    Pues no tengo nada con la union j... pero hay un cojín que me tiene el corasón enamorao... a ver si cae!!

    Por cierto, estás muy mona con ese look =)

    Muasss

    ResponderEliminar
  20. Lo de la bandera me encanta, pero lo de compartir ya es más difícil porque lo suyo me queda enorme. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.