EL RETO: ANIMAL PRINT

¡Buenos días!

Comenzamos la semana con un nuevo reto. En esta ocasión el reto consiste en ver como combinamos el animal print, es decir, el estampado animal.




En mi caso prefiero el print animal en pequeñas dosis. No tengo ninguna prenda de ropa con estampado animal porque considero que no es mi estilo llevar, por ejemplo, un vestido de leopardo. Sin embargo es una tendencia que me gusta llevar en complementos y siempre poco recargado, como hoy con un vestido vaquero y parka. Suelo llevarlo en bolsos, cinturones, pañuelos o zapatos. 

Pero no sólo podéis ver cómo he combinado yo esta tendencia. Como siempre en el reto podéis ver a otras 4 bloggers de Zaragoza. Si pincháis en cada nombre veréis sus blogs.



¿QUÉ OS PARECE ESTE RETO? ¿CÓMO COMBINÁIS EL ESTAMPADO ANIMAL?

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el animal print en pequeñas dosis y sobre todo en los complementos, los tuyos me encantan!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus complementos en pequeñas dósis ; )

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli tu combinación.A mi también me gusta en pequeñas dosis.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial me parece precioso el vestido. Un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Rachel que guapa!!! Y justo en pequeñas dosis mi forma preferida de ir con el animal print!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cinturón !! Super combinable con muchas prendas

    Hiper guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita no conocía tu blog
    te apetece seguirnos?

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta, yo lo combinaría con jeans, con negro , creo que hay bastantes opciones. Muy guapa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!! me gusta mucho el clutch!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.