MIS COMPRAS DE REBAJAS: ZAPATOS

¡Buenos días!

Muchísimas gracias por la participación en el post anterior. Ya no sabía dónde buscar unas botas como las que quería y entre todas me recomendasteis tiendas que no se me habían ocurrido. Podéis recordarlo aquí.

El caso es que con vuestras recomendaciones el sábado me dediqué a visitar las tiendas y al fin he encontrado las botas estilo biker que buscaba. ¡Al final no era una misión imposible!

Os enseño las que elegí y también otra de mis compras en rebajas. 



Las botas las encontré en Fosco (gracias Conchi y Sidney por recomendarme la tienda). Son de piel super suave, de buena calidad y muy cómodas. Y lo más importante: sin tachas ni calaveras ni nada parecido. Me sorprendió Fosco porque hacía mucho que no entraba en una de sus tiendas, en Zaragoza creo que sólo está la tienda de Gran Casa, pero tienen zapatos de calidad y a buen precio

Y aprovechando que estábamos en Gran Casa, dimos una vuelta por Zara. Allí encontré estos mocasines (ahora lo llaman loafers) de estampado animal. Son de piel y sólo quedaba mi número. Últimamente no estoy comprando ropa porque quiero aprovechar lo que ya tengo en mi armario pero hace unas semanas tiré mis bailarinas de estampado animal (si algo entra, algo tiene que salir). Este tipo de calzado es el que me resulta más cómodo en mi día a día y tuve la suerte de que estuviera rebajadísimo.

¿QUÉ OS PARECEN MIS COMPRAS DE REBAJAS? ¿HABÉIS COMPRADO EN FOSCO?

¡Feliz comienzo de semana!

20 comentarios:

  1. Super estilosos tanto las botas como los mocasines! Es genial poder tiendas en las que el estilo es moderno pero con detalles clásicos, para poder aprovechar una moda año sí y otro también. Besis guapa!

    ResponderEliminar
  2. los mocasines son geniales!!!! me encantan! y las botas tienen pinta de ser comodísimas y súper abrigaditas! que buena compra hiciste!!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo en zara siempre aprovecho cuando está muy barato para comprar calzado. Muacs

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado buenas compras un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras Raquel! Que bien que al final has encontrado las botas ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que encontrases las botas, que aunque no comente en el post porque no tenía ni idea, lo leí :) Los mocasines me encantan!
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te sirviera la recomendación.Son super chulass!
    Y el print también, que ya sabes que es tendencia y le vas a dar mucho uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los mocasines.. super chulos!! yo cogi en zara unos de leopardo verdes con tachuelas muy monos!!!
    las botas las vas a poner mogollón porque con este tiempo q tenemos este año.. ;)

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  9. Pues son unas compras divinas, me gustan muchísimo! Las botas son divinas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Rachel, que buenas compras, súper útiles porque se ve que podrás llevarlas con todo, me gusta ese lema de si algo entra, alguna otra cosa se va y me viene como anillo al dedo porque ya no encuentro donde meter tantos zapatos
    Un besito,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Hi dear, love your shoes :)
    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus compras y lo organizada que eres Reich

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Gracias por comentar chicas! Me alegra que os gusten.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rachel!! ayer,tb pensé en tí sabes? para escribirte por WS que no te había borrado ni nada!! me alegro te dieras cuenta de que estaba desactivada (en breve la abro!!)
    Esto ha cambiado mucho! que es mejor que conteste desde mis propios comentarios de post o así? como veo que tb puedo hacer eso!!! Ando perdida!!
    Han sido semanas duras....bueno!!! a lo que voy...me fuí a la otra entrada y acto seguido a esta!! las encontraste!!!! muy chulas!! aquí solo hay un Fosco tb...hace siglos que no voy.....!!!! los mocasines/bailarinas me encantan! yo me compré unos hace unos meses dorados como quería y baratísimos!!
    Como ya los encontraste...pues nada...si no te habría recomendado esta marca "iss to me" que a veces tienen ventas privadas en privalia...o en algunas webs la comercializan o en las zapaterías....es calzado de Elda si no me equivoco y con precio normal y razonable!! bueno ya está jeje y oye que me gusta la moda!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Qué bien volver a saber de ti! Puedes responder donde tú quieras, ya sabes que eso va a gustos.
      Un beso

      Eliminar
  16. Jooooooo! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, es super chic. Las botas, una excelente elección. Te van para el día y la noche, pero siempre con un toque gamberro...Divinas!
    Te invito a ti y a tus seguidoras a conocer mi blog de tendencias vintage.
    Un abrazo, te sigo!!
    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.