INSPIRACIÓN OLIVIA PALERMO: CHALECO DE PELO

¡Buenos días!

Tratando de buscar inspiración en famosas para las bajas temperaturas he encontrado estas fotos de Olivia Palermo en las que combina un chaleco de pelo de 3 formas diferentes.

Olivia siempre va impecable y este invierno mezcla su chaleco con una biker de piel (mi favorito), con chaquetas de tweed estilo Chanel y por último con punto, pantalón pitillo de cuero y sneakers.

¡Cómoda y sin perder estilo!



Source: stylabl.com via Rachel on Pinterest




Creo que no hace falta tener llevar cada día un abrigo distinto si no saber combinar lo que tenemos para que parezca diferente. En este caso Olivia lo consigue.


¿CÓMO COMBINAIS VUESTROS CHALECOS DE PELO? ¿OS GUSTA EL ESTILO DE OLIVIA PALERMO?


¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. A mí me encantan y me los pongo un montón!

    ResponderEliminar
  2. Que me gusta Olivia Palermo..creo que aunque se pusiera una sábana por encima le quedaría bien jaja.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque muy vista, la combinación con cazadora de piel me parece muy chula y también muy socorrida. Con punto también me gusta mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me viene tu post!Yo sigo dándole vueltas al mío e intentando adaptar ideas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es una maravilla, yo tengo el mio un poco abandonado en el armario, tendre que buscarle nuevas utilidades! un besazo http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el look sport, me gusta cómo lo combina con zapatillas!! Todo le queda bien!! Yo no tengo chaleco de pelo, no he encontrado uno que me siente bien!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  7. Yo ando como loca buscando uno pero no encuentro. Ya me dirás si has visto alguno?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré uno el primer día de rebajas en Pull & Bear Puerto Venecia. Lo vi unos días antes de que comenzaran, te envío foto para que lo veas.

      Eliminar
  8. Yo lo combino mucho sobre todo con las cazadoras que no abrigan mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! vaya estilazo el de Olivia eh.. yo me compré un chaleco de pelo el año pasado en zara kids, es monísimo! Y más de una vez lo he usado así por encima.. lo malo es que no sea tan largo, lo podría usar también con abrigos!!

    Tienes nueva seguidora guapa :)

    Un besazo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la segunda propuesta! Cómo decían en una serie de TV ... que mona va siempre esta chica! jajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosas combinaciones, esta mujer tiene mucho estilo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los chalecos de pelo y como dices se le pueden dar miles de opciones.

    Besos

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.