LOS BIGOTES ESTÁN DE MODA

¡Buenos días!

Los bigotes están más de moda que nunca e inundan la moda, la bisutería y hasta la repostería de los más creativos. 

Muchos conoceréis las ya famosas camisetas de Eleven Paris que bajo el lema Life is a joke han tomado fotografías de famosos como Kate Moss, Karl Lagerfeld o Jessica Biel y les han puesto un bigote. 








Podemos encontrar muchas prendas con bigote

Source: svpply.com via Celina on Pinterest



¡Hasta la manicura se ha llenado de bigotes! Aunque yo me pintaría un bigote en una sola uña para no recargar.



Pero donde realmente se nota la llegada de los bigotes es en la decoración de la repostería. No os perdáis el bizcocho con forma de bigote. ¡Es muy sencillo de hacer!
Source: indulgy.com via Joni on Pinterest


Source: pincookie.com via Jill on Pinterest












Así que ya sabes, pon un bigote en tu vida. Aunque algunos lo llevan de serie.


¿OS APUNTÁIS A LA MODA DEL BIGOTE?



17 comentarios:

  1. no m extraña! son una monada

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo mi propio broche de bigote en... NARANJA! de este verano... y tengo fichado un colgante precioso de bigote en Etsy... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho aunque aun no tengo nada eso si me quedo con todo lo que sea de comer. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con los bigotes, me pasa parecido a lo de las calveras, estoy saturada ya.
    Un detallico, como un anillo o en unos divertidos cupcakes, me parece bien, pero no más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más que las calaveras, sobre todo en repostería. Creo que como pasa con muchas modas, nos saturamos por verlos en la blogosfera, pero en el día a día no están vistos.

      Eliminar
  5. Me apunto a la moda d los bigotes!Los adoro!
    Un besote

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Por supuesto que nos apuntamos a la moda de los bigotes :)
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rachel, cuántas entradas nuevas, me encanta el nuevo look del blog, y la moda del mostacho, además que el origen me parece por una causa excelente...
    Los cupcakes con la deco me parece de lo más original ideal para una fiesta de cumpleaños de nuestro chico, hermano, tío...
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    PD: los zapatos rojos de la entrada anterior son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son ideales para fiestas de chicos e incluso para un baby shower, ¿no crees? Besos

      Eliminar
  8. Es la fiebre del moustache, están por todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ilusión Raquel! ; ) Mua Carmen está a la moda jejej

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Y siguen arrasando los bigotes ! me encanta esta tendencia como tu selección !
    jejeje que simpática la ultima foto. Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Un post genial jajajaa la verdad es que son geniales los bigotes y es alucinante como se esta uniendo la gente a esta nueva moda. He leido que eres de Zaragoza! YO TAMBIEN! empiezo a seguirte! pasate por mi blog y si te gusta sigueme :) FELIZ FINDE!
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco los bigotes están en todas partes! Sí, soy de Zaragoza ;) Un beso

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.