CUELLO DE LENTEJUELAS

¡Buenos días!

Siempre me han llamado la atención los cuellos. Se ponen encima del jersey más soso que tengas y queda resultón resultón. Llevaba tiempo buscando un cuello que me convenciera pero la mayoría llevan purpurina. Y no sé qué hago con la purpurina pero es tocarla y mi pelo, la ropa, la cara, las manos,... hasta mi perro / gato se llenan de purpurina. Sin embargo encontré el cuello ideal con piedrecitas y lentejuelas. 

Las lentejuelas ganan a la purpurina sin duda.


Cuello de lentejuelas HyM; Trench Sinequanone

Siguiendo la tendencia de los ripped jeans he roto unos vaqueros viejos que tenía, aunque no se ven muy bien porque no quería pasarme al hacer los agujeros pero creo que los ampliaré. 

Como toque de color, zapatos de salón rojos a juego con el Russian Red de Mac. ¡Tengo pendiente mostraros mis labiales rojos a los que estoy totalmente enganchada!

¿OS GUSTAN LOS CUELLOS DE PEGA? ¿TENÉIS ALGUNO?

¡Feliz comienzo de semana!

12 comentarios:

  1. Es muy mono el cuello.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los cuellos pero todavía no me he comprado ninguno aunque espero hacerlo porque como dices tu me parece el modo de aprovechar un jersey soso.. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Raquel! Llevo todo el invierno pensando en comprar un cuello de ese estilo pero al final no he encontrado ninguno para decidirme ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y el toque de los zapatos me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de los zapatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno porque no me veo nada favorecida pero me encantan.

    ResponderEliminar
  7. muy guapa:))
    y sí, lentejuelas antes que purpurina;)
    oye, Reich, me he fijado en el vídeo, y ahora directamente no me sale! (siento dar el coñazo con esto)
    muuuak

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno y es de purpurina y casi no me lo pongo xq me llena toda la ropa de "purpu". Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás genial con los labios y los zapatos a juego de ese rojo luminoso.

    ¡Un besito!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  10. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great shape and that trench is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.