CUPCAKES DE CHOCOLATE

¡Muy buenos días!

Estos días hemos estado de cambios en el blog. El dia de Reyes A Sweet Day cumple 2 años en la blogosfera y ya sabéis aquello de renovarse o morir. Hemos tratado de simplificar la web para que os resulte más sencillo encontrar aquello que busquéis. Y como siempre, ¡se admiten sugerencias! Si queréis recomendar algo que os gustaría ver, algún tema a tratar o lo que sea, mi mail está en la barra lateral donde pone contacto. Podéis escribirme allí con vuestras sugerencias u opiniones.

Y dicho esto, comienza el primer post del año de la forma más dulce. Y es que echando la vista atrás me he dado cuenta de que no había publicado la receta más sencilla y deliciosa, aquella que gusta a grandes y pequeños, porque a veces tratamos de complicarnos cuando lo sencillo es mejor. 



Para hacerlos podéis seguir esta receta para hacer las magdalenas. En este caso he sustituído el extracto de vainilla por ralladura de naranja. 

Para la cobertura he utilizado un brick de 200ml de nata líquida para montar y una tableta de chocolate con leche (150 gramos). Se pone a calentar la nata con el chocolate en trocitos pequeños y se va removiendo hasta que se disuelva totalmente, sin grumos. Se deja enfriar en la nevera y cuando está totalmente frío se monta con unas varillas como si fuera nata. Decoramos los cupcakes y listos para comer.



Ya sé que estos días se supone que se come roscón, pero por una vez podemos saltarnos las reglas, ¿no? Un cupcake de chocolate bien lo merece. 

¿QUÉ OS PARECEN LOS CUPCAKES DE CHOCOLATE? ¿OS ANIMÁIS A PROBARLOS?

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Ayyy que buenosssss!!

    Me encantan los cambios Raquel ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. ohh por favor q pinta tienen!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan y el toque de naranja, todavía más!
    Sobre los cambios en el blog, muy bien las pestañas por temas y lo que me choca un poco así de repente es el tamaño de la letra de cabecera, o quizás sea el negro, no lo sé.Quizás un colorcico más suave, pero es tu blog, tú decides!;-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlos que tienen una pinta exquisita!
    ¡Felices Reyes!
    Un besin

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un problema con los cupcakes... que me los comoooo!!!! Que ricos! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta que tienen, ahora mismo me comía una.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.