CHIPS DE MANZANA CASERAS

¡Buenas tardes!

Como muchos habréis empezado con la operación bikini hoy traído un aperitivo rico, sano y fácil de hacer. Nos sirve desde para picar viendo una película sustituyendo a unas patatas fritas hasta para sorprender en una cena informal o en una fiesta. ¿Os apuntáis a comer fruta de otra manera?



CHIPS CRUJIENTES DE MANZANA

Ingredientes

-2 manzanas pequeñas
- 150 ml de agua
- 150 gr de azúcar
-Canela

 Ponemos en un cazo a calentar el agua y el azúcar para hacer un almíbar. Cortamos las manzanas en rodajas muy finas y las metemos una a una en el almíbar con ayuda de una cuchara, sólo para que se empapen. Las ponemos en la bandeja del horno, sobre un papel de hornear, a 110ºC durante una hora minutos. Les damos la vuelta y las dejamos una hora más. Tienen que deshidratarse, no cocinarse, por lo que puede ser que necesitemos dejarlas más rato dentro del horno. Contra más finas sean las rodajas mejor. Las sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla. Esperamos a que se enfríen y se endurezcan.

Fácil, ¿no?



¿OS ANIMÁIS CON LAS CHIPS DE MANZANA CASERAS? 

¡Feliz viernes!

8 comentarios:

  1. Que apañada.. Yo debería haber empezado ya con la operación bikini jaja pero voy a esperar aun así me encanta la receta.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si me animo? Y estoy en el super comprando manzanas para ponerme manos a la obra! Qué buena pinta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ummmm Rachel, esta receta (sin la canela) me viene perfecta porque he estado malita del estómago y con el colon inflamado y casi que mi desayuno y cena son las manzanas, así que excelente variante; como siempre tus recetas son perfectas!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Y la canela la echas una vez q estan ya frias?? o la echas antes de meterlas al horno. Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  5. Hola! La canela la pongo antes de meterlas al horno. Se meten una a una en el almíbar y después se espolvorean con la canela. Gracias a ti por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. cuantas calorias tienen?

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.