BOTAS DE AGUA

¡Buenos días!

No es la primera vez que os muestro mis botas de agua. Suelo llevarlas con vestidos y faldas porque creo que así no son tan informales, aunque alguna vez también las uso con leggins.

En esta ocasión las combino con una falda que simula el cuero. ¿Qué os parece el resultado?



Botas de agua Hunter; Falda Compañía Fantástica

Como veis he quitado el broche a la boina de lana y lo he puesto en la bufanda redonda para sujetarla. Ya que últimamente hace tanto frío que no salgo de casa sin ella, es otra manera de llevarla.

¿USAS BOTAS DE AGUA? ¿CÓMO LAS COMBINAS?


Feliz miércoles a todos

28 comentarios:

  1. Muy bonitas y combinadas de manera genial. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues no, no uso botas de agua! sí tengo unos oxford que son de tacto "impermeable", como las hunter!
    muy mona Reich:)
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba harta de que se me estropearan los zapatos y lo más cómodo son los botines y las botas de agua. Con los oxford no se te mojan los pies / calcetines?

      Eliminar
  3. Muy guapa y muy práctica. Mujer prevenida vale por dos :)

    Zsa Zsa Besos!!!!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  4. You look really adorable wearing your Tights and Rubber Wellingtons and i've got the hots for you.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Entre el viento y que donde vivo no paró de llover hasta última hora..

      Eliminar
  6. Yo no tengo botas de agua aun.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las botas de agua, pero la verdad que aqui mas que agua hay viento! asi que aun no me he podido hacer con unas! un beso guapa :) http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi zona ayer llovió bastante. Si le añades el viento, desastre total jeje. Un beso

      Eliminar
  8. You look really sweet wearing your Hunter Wellingtons.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! La verdad es que no tengo botas de agua porque siempre pienso que no les voy a sacar partido, con lo poco que llueve por aquí. Ya he visto que has hecho cambios en el blog, te ha quedado muy bien! Un besazo fuerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te gusten los cambios!
      Pensé mucho el comprarme botas de agua o no, porque como dices por aquí no suele llover a menudo. Pero como paseo a mi perro / gato por parques, tierra,... a nada que llueva un poco necesito un calzado así. Y desde que las compré hemos sufrido varios días de diluvio por lo que ya las tengo amortizadas =)

      Eliminar
  10. si se supone que son botas para el agua, dónde está el agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El suelo está mojado, es lo que pasa después de llover.

      Eliminar
    2. y por qué sólo se ve mojado una parte del piso? seguro solo regaon una parte del cesped

      Eliminar
  11. Guapa! Acabo de leer tu comentario, cómo que por la radio?? Desde Zaragoza? No entiendo!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué nuevitas las tienes yo no puedo decir lo mismo... Un besazo Reich!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cuido mucho pero en realidad llevan mucho trote. Un besazo!

      Eliminar
  13. Me encanta el look!! tengo estas botas y me gustan muchísimo pero pesan bastante!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  14. Jijiji me encantan y no me atrevo,me pesan mucho
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan Raquel, yo tuve que buscar otras porque las Hunter al ser tan altas me quedaban fatal :-(

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que hay dos medidas de caña? El modelo que llevo son las altas.

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.