PHOTO SHOOTING INAUGURACIÓN TIENDA ONLINE


El pasado jueves asistí a un photo shooting (es decir, una sesión de fotos, que en inglés suena mejor ;) de una tienda de Zaragoza que vende ropa de estreno, reentreno y vintage. Celebrábamos la inauguración de la tienda online de algo que Carrie Bradshaw describiría como esas mariposas que sientes en el estómago cuando, no sólo quieres a alguien sino que le deseas mucho. ¿Sabéis ya de qué tienda hablo? ;)


Tal y como está el panorama nacional y concretamente nuestra ciudad, creo que hay que apoyar este tipo de proyectos. Los pequeños comercios se ven afectados por la crisis y por las obras (esto es peor que Madrid, con todo el centro levantado). Pero estas tres chicas nos demuestran que se puede salir adelante con perseverancia y trabajo.

La fiesta reunió a bloggers y clientas y nos fotografiamos con ropa de la temporada otoño-invierno. Hubo piñas coladas para desmelenarnos, fotógrafos a cargo de VoyGratis, maquillaje por Patricia de Cabello Básico y consejos de estilismo de Silvia.


Patricia en acción, dejándonos a todas estupendísimas.


Carmen llevó complementos de su propia colección de Mua Carmen. Menuda piel tiene esta chica, todo le queda bien!!


Como ir descalza y con estilo. Silvia y Miriam Blanco, guapísimas las dos.

 Comienza la sesión de fotos. ¡Algunas parecían profesionales! 




Julia  con un vestido de Riverside. Me encanta el toque del pañuelo en la cabeza!

Rakel es Miss Facebook España y actualmente está concursando para ser Miss Facebook Universo. 


Patricia me maquilló los ojos en tonos morados. ¡Qué bien maquilla esta chica!



Las chicas de Zsa Zsa Zsu hablando con Adriana Olivera, presentadora del programa Bulevar.


¡¡Luisa y Susana, que no se ven muy bien pero es que es la única foto que tenía de ellas solas!! 


Yo elegí un precioso vestido (adivináis el color... lo sé, tengo un problema ;) de Riverside. Como me dieron la posibilidad de combinarlo con mis propios complementos y el vestido de por sí tiene un estilo muy lady, lo lógico hubiera sido ponerle unos zapatos de tacón y un bolsito de mano. Pero como se trataba de darle nuestro toque y los complementos cambian totalmente un look, decidí que me apetecía un aire folk y lo combiné con unas botas altas de Blanco y un sombrero que compré en Londres. Los collares son de Day a Day y de Pull and Bear. A falta de las fotos "oficiales" os dejo las que me hizo Susana =)


La fiesta fue tan sonada que hasta hubo reportaje  que escribió la periodista Adriana Olivero y que apareció el sábado en el Periódico de Aragón. ¡No todos los días sale una en el periódico! =)


¡¡Foto de grupo chicas!!



¡¡Sed felices!! =)

Créditos: Foto de grupo cortesía de Susana de Más que ropa.¡Gracias!

17 comentarios:

  1. jeje q bonito post reina!!!! el vestido q llevabas es precioso y con las botas de 10!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue muy divertido!! Que gran iniciativa.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. QUé envidia nos dais! os lo tuvisteis que pasar genial!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Apuesto por ellas! son las que tienen un toque especial; ese algo diferente!

    ResponderEliminar
  5. Posaste genial. Ah y soy Luisa, pero tranquila que no te lo tengo en cuenta, je, je

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay Luisa que he cambiado el nombre!! No he dado cuenta, ahora mismo lo cambio!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada MIL GRACIAS por tus palabras d apoyo. Llegas aquí, m abres tu corazón y m das todo tu cariño... eso no tiene precio y aunque resulte pesada t vuelvo a dar las GRACIAS DE CORAZÓN.
    Y t las doy doblemente pq encima, gracias a ellas, llego a tu blog para quedarme. Me he dado una vuelta y estoy encantada con tu estilo y los looks q nos propones q son d lo más interesantes. Además me has demostrado tener un corazón de oro... ¿S puede pedir algo más? Desde hoy ya tienes una nueva SEGUIDORA y comentarista siempre q a ti no t importe claro!!!

    La fiesta fue una pasada, bien organizada, divertida y además llena d "posados"!! El vestido q elegiste t sienta d maravilla y el toque q l has dado con las botas y el sombrero, para mí, lo mejor!!!
    Un beso enorme preciosa y d nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Unas auténticas profesionales. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Rachel todas posaron divinamente!!!
    Que trajes más chulos y el tuyo muy bien combinado,
    Esas piñas coladas se veían divinas, y claro que sí, hay que apoyar a las pequeñas tiendas, es allí donde se encuentran a veces, verdaderos tesoros...
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Totalmente. Creo que justamete son esas las que tienen el mérito =)!!

    Y los complementos, pues mira, yo creo que ese aire folk le va que ni pintado a ese vestido... remarcar el rollo lady me parece demasiado 'princesil' ;)

    Guapísssssssssssimas todas!!

    ResponderEliminar
  11. qué guapa y qué divertido todo!!! La verdad es que nunca me he pasado por esta tienda, pero voy a tener que hacerlo :) Por cierto, tu look me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Qué divertido fue! Y muchas gracias por tu comentario sobre mi piel jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la web y el post!!!! un besazo preciosa!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás hecha toda una celebrity, ya te invitan a fiestas y todo, jejej

    Ya he chafardeado toda la tienda, incluso he hecho mi pequeña selección para mi blog, jejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Por como lo cuentas fue una experiencia genial y además muy divertida, me alegro mucho por ti!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Rachel por tu post. Nos alegramos de que fuera divertido para vosotras.
    Me han encantado las fotos en los probadores... ¡muy frescas!
    Estabas genial con el aire folk del vestido de Riverside.
    Las fotos oficiales os las haremos llegar enseguida. Esperamos que comprendais que la edición de tanto material conlleva mucho trabajo.
    Me encantó cómo posasteis todas, tan divertidas y desenfadadas.

    Eres todo buen karma :D

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, ES UN PLACER CONTAR CON VOSOTRAS!!!!

    Laura.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa !! Me gusta mucho tu elección, las botas le daban un aire más cañero a todo el look.

    Besitos !!
    Vicky

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.