VESTIDO AZUL DE SIETE MUSAS


A estas alturas del blog y de nuevo con un vestido azul. Lo comenté en este post pero es que ya roza la obsesión ;) En mi defensa diré que éste fue un regalo por mi cumpleaños, así que en este caso yo no tuve nada que ver j. Eso sí, no podrían haber acertado mejor ya que ¡me encanta!

Se trata de un vestido de Siete Musas, una firma granadina con unas prendas preciosas. Quien me lo regaló me pidió que lo sacara en el blog y aunque me lo he puesto muchísimo no le había hecho fotos, pero aquí está =)


Vestido Siete Musas; Zapatos Oysho

Cuando mi madre lo vio le encantó porque me dijo que ella tenía un vestido parecido cuando tenía mi edad. ¡Lástima que no guarde nada de aquel entonces! Seguro que arrasaba su armario =)

Me gusta especialmente el escote de la espalda y que el lacito es de quita y pon por lo que puedes ponerlo donde quieras o quitarlo, y ya sabéis también lo que me gustan a mi los lacitos. ¡Con lo que los odiaba de pequeña!

20 comentarios:

  1. Such a cute dress! But honestly the bow just makes it perfection.. WERK!

    Peace & Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero m ha ncantado lo q hace!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiii como me de por alguna .... la exploto y la exploto hasta que me canso.... El vestidoes precioso... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido, muy tú:)
    yo soy de negro total, jaja!! aunque cada vez estoy más colorida!
    Nos vemos el jueves, que ayer no pudimos hablar mucho!
    muak

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    No conocía las Siete musas pero el vestido es una monada.
    A mi también me gusta mucho el detalle de la espalda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu vestido ,es precioso.Tiene una espalda tan bonita y el color estupendo,
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios! A las que no conocíais Siete Musas os la recomiendo. Tiene vestidos preciosos y bien trabajados.
    Tranks for your comments! Siete Musas has many cute dresses. I love them!

    ResponderEliminar
  8. Rachel, es precioso te sienta como un guante, me pongo a investigar sobre la firma porque me ha encantado

    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito el detalle del lacito y de la espalda!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda!!! me encanta!!! besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy obsesionada ocn los vestidos veraniegos. Tengo mil, y de mil estilos diferentes, pero siempre quiero más jajaja.

    ¡Precioso el vestidito!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  12. Precioso el vestido Rachel, te sienta muy bien ese color y el detalle del lazo genial, que bonita tienda, provoca ir a ella!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Pues es un acierto de regalo si señor, además ese lacito de quita y pon tiene su gracia.
    Te queda muy bien y pareces una niña buena, jejejej

    Petonets guapa

    Y lo del cerebro ya te lo contaré, pero se encoge desde el minuto 0,0 del embarazo y sigue así casi que un año más, te lo juro por Dior!!!!

    ResponderEliminar
  14. No conocíamos la marca. Es que ese color es taaan bonitoooo,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este color sobre todo para veranito favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  16. Pues el vestido es una monada, pero es que además te queda estupendo...

    Prenda fetiche??? Mmmmmmmmhhh solo una??? Uffff... a ver que lo piense....

    Muas

    ResponderEliminar
  17. Buenos días!!
    Pásate por mi blog, que un premio te espera.
    Bss,
    Marie

    http://mcnaharro.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  18. No, no conocía la marca, pero el vestido es una pasada de bonito!!! *_*
    Si todo lo que hace Siete Musas es así... OMG!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mira, no conocía esta marca... Así que gracias por el dato! El vestido esta precioso y te queda ideal :D
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. no conozco la marca pero vaya,que me ha encantado,color,corte,forma,tejido seguro q tb porque se ve muy confortable!!!! tomo nota de esta marca!!! un abrazo wapa !!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.