VESTIDO AZUL KLEIN


Uno de mis colores favoritos es el azul klein. Así que cuando hace unos días visité la tienda Mona y vi este vestido de ese color super rebajado no pude evitar comprarlo ;)

Como hace unos días fue nuestro aniversario de boda, aprovechamos el puente para hacer un pequeño viaje y tuve que estrenarlo =)

Vestido Diksi; Bolso Bimba & Lola; Pulsera Vintage (de mi madre)

¡Este vestido se ha convertido en uno de mis favoritos! Hace unos días ordenando el armario me di cuenta de la cantidad de vestidos azules que tengo. ¡No sabía que existieran tantos tonos de un mismo color! Pero creo que el azul favorece tanto a rubias como a morenas y es un básico en mi armario.

Así que he tenido que hacer verdaderas obras de ingeniería para que me quepan todos los vestidos, zapatos y bolsos y he llegado a la conclusión de que no es que tenga mucha ropa sino armarios pequeños ;) ¡Quién no se consuela es porque no quiere!

También os muestro el bolso de Bimba y Lola que os mostré cuando hablé de los colores del sol. ¡Estoy encantada con él! Y aunque pensaba que no sería fácil de combinar me lo pongo con (casi) todo. ¿Seré yo, que estoy tan a gusto con él que he perdido la capacidad de combinar colores? Jaja, mientras sea por este bolso me da igual!!

25 comentarios:

  1. WOW!!! Precioso el vestido!! Te sienta genial...
    Que si me gusta el azul??? Jajajajaaj! Es mi color favorito! La de prendas que tendrçe en ese color y sus diferentes tonos...
    Y yo también tengo que hacer auténticas birguerías para ue me quepa toda la ropa... Y no sólo en un armario. Tengo dos para mí sola más un sinfonier... XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. LA GATA: Jaja, pues entonces estamos las dos igual! Yo tengo un armario entero solo para vestidos y zapatos, y es que no me caben más. El armario donde tengo los bolsos está a tope y tengo miedo a que llegue el día en que tenga que hacer el cambio de temporada y sacar los abrigos porque no sé donde los voy a meter!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Ya veo que lleva bien el veranito con esos modelitos, y ese super bolso, me encanta, lo quiero, aunque me tendré que conformar con el mío bimba y lola que me trajeron los reyes, jejeje

    Petonets

    Soy Artemisa desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso, este viernes habeis apostado un monton por el klein...me encnata!

    paula

    ResponderEliminar
  5. El vestido es preciosooo!!!
    Me encanta el detalle del lacito y el mini plisado!!
    Te queda muy bien!!
    un besito!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese vestidito, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya me encanta el vestido y el color. Tengo un montón de cositas azul klein, creo que ademas de estar de moda es un color que favorece mucho.
    Ah y lo has combinado genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!
    El vestido es moníiiisimo, me gusta mucho:)
    yo cada mes compro un mueble nuevo para la ropa. Este último, DOS zapateros, jeje
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha hecho mucha gracia eso de "asi que me lo tuve que poner" como si fuera un suplicio con lo precioso que es! me ha encantado el detalle de los botones, muy uy bonito y sí, a mi tb me parece un color muy favorecedor! un besazo wapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar!! Buen finde a todos!!

    ResponderEliminar
  11. estás muy guapa. A nosotras este año también nos ha dado por ese color...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocíamos tu blog, pero ahora te seguimos y leemos!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encanta tu vestido, tu estilo, y tu BLOG!!! me parece que es perfecto, asi que te sigoo..

    Ese bolso de bimba&lola es ideal...

    un besitooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Diksi monisimo!

    Creo que has triunfado totalmente con el!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com
    All the Boys by Blanco en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado, es un vestido precioso!!!



    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  16. LA VERDAD QUE ESE VESTIDO ES GENIAL!!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. te sienta fenomenal! ty te favorece un montón!!!

    Y enhorabuena...un añito de casados!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. qué vestido tan bonito!!! adoro el azul.. un besazo

    ResponderEliminar
  19. El vestido es preciooooso!!que bien te queda :)
    Ayyyy apenas tengo espacio para toooda mi ropa! pobre de mi novio :P
    Me encanta el bolso, lo tengo yo jeje

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece pasart por el mio y nos seguimos?:)

    ResponderEliminar
  20. uff el azul es uno de mis colores favoritos y el tono klein es bastante favorecedor, me encanta los plisados del vestido

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por ese aniversario de boda!!!!!!!!!qué sean muchos más!!

    Y una monada el vestido!!!!!

    Yo también hay bolsos que son útiles para todo!!!!!!!!!!!qué le vamos a hacer!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. Es chulísimo! A mí también me gusta mucho el azul. Y el bolso es precioso, no me extraña que no te lo quites. Enhorabuena por tu aniversario.
    Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una monada, con prendas así hace falta ponerse poco más, ellas son las protagonistas :)

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Que tal todo??ya vuelvo por aqui jeje
    Me encantan los azules, creo que es un color ideal para vestir,
    Y el vestido es muy bonito, la parte de los botones me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que vestido más bonito!! Me ha gustado mucho el post, y tu blog!
    Besitos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.