FREE BIRD: VESTIDO CON ESTAMPADO DE PÁJAROS


If I leave here tomorrow would you still remember me? 
...
`Cause I`m as free as a bird now, as the bird you can not change.

¿Os suena la letra de la canción? Es Free Bird de Lynyrd Skynyrd y es la que me vino a la cabeza en cuando vi este vestido en las rebajas.


Vestido y Cinturón Pull & Bear; Bolso Bimba y Lola; Pulsera Vintage

Aunque no me suelen gustar demasiado los estampados, su dibujo naif y el detalle de la espalda me convencieron. Un vestido inocente para hacer turismo ;)

Buscando inspiración para peinados encontré esta trenza de espiga, que no parece una trenza, y que está hecha con dos mechones de pelo en lugar de con tres. Y la trenza que no es trenza queda con un aspecto peinado despeinado ¡¡que me encanta!! Porque tampoco hace falta ir perfecta para ir guapa =)

Así que entre la trenza despeinada lateral y la espalda descubierta, ya no parece tan inocente el vestido ;)


26 comentarios:

  1. sippp aunq no tngo! m ncanta el bolso

    bsss

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta version del vestidito de los pájaros! la habia visto en verde, creo que de zara y en naranja me gusta mucho más lo encuentro mas veraniego y diferente!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. yess!! me encantan los vestidos con estampado naif, a mi me gusta mucho como te queda!! y la trenza una monada eh?? muy guapa!
    un beso

    Diana

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el vestido! estás guapísima!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos naif!!

    Este no lo había ni visto, es chulo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!
    He intentado cambiar la cabecera...pero todavía no se me da muy bien hacer cambios en el blog, poquito a poco.
    Gracias, por pasarte por mi blog.
    Mil besos,
    MArie

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!!
    He intentado cambiar la cabecera...pero todavía no se me da muy bien hacer cambios en el blog, poquito a poco.
    Gracias, por pasarte por mi blog.
    Mil besos,
    MArie

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu vestido y tu trenza, pero lo que más el bolso de bimba y lola, me tiene enamorada, tendré que esperarme a ver si en el outlet de La Roca (Barcelona) lo dejan a buen precio y copiarte, jejeje

    Qué pases un feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) ese vestido me parece increible! el color es super favorecedor, y en verano con el bronceado aun mas! :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bonita, te he descubierto por Sissy, que look más lady, te sigo, estás guapísima y quiero tu bolsooooo!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    El vestido me gusta mucho, los tonos son superdulces!!
    Y el bolso, yo lo quiero jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido más mono! Te queda muy bien.
    :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Que bonito vestido, suave y delicado, a la vez que se ve súper cómodo, el peinado va perfecto con toque romántico!!!
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Encuentro un vestido muy bonito y además tiene pinta de ser muy fresquitoo!!
    La "trenza" te ha quedado muy bien!!
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  15. el toque del bolso en amarillo me gusta!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito la combinación del vestido con el bolso tienen unos colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho el estampado que tiene!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja... me ha encantado esto de 'un vestido inocente para hacer turismo' ;)!!
    Me encantan los estampados naïf, sobretodo si es para desmelenarlos como muy bien has hecho tú =)

    El bolso... I'm in love!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. yo también vi este vestido y me encantó! ideal

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. En su día lo dejé en la tienda y ahora me arrepiento. Es monísimo!

    ResponderEliminar
  21. GUAPAAAAA..... NO ME HA PASADO NADA ....ESTOY DE VACACIONES HASTA EL DIA 1 ... PERO DE VACACIONES VACACIONES.... ADEMAS HE TENIDO UNA SEMANA UN POCO COMPLICADA CON MI PERRITA CHLOE PERO TODO SOLUCIONADO... GRACIAS POR EL INTERES... UN BSOS

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como lo combinas con un bolso super chillon quitandole fuerza y dandole naturalidad!

    Estilazo!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    ww.chiplessfashion.com : 5 In por menos de 20 €

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito el color, el estampado y la espalda!

    ResponderEliminar
  24. Es muy chulo! Me encanta. Me gustan mucho los estampados naif, y el bolso, ya te he dicho otras veces que es genial. A mí también me ha dado este verano por la coleta lateral. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan! y estás muy guapa. Yo compro mucho en Pepa Loves porque son muy así. Es como si no dejaras nunca de ser una niña...

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.