PREPPY


Uno de los básicos de mi armario son las blazers. Las uso de muchos colores: negras, rosas, nude, azules,... La última en llegar ha sido esta blazer azul marino, ideal para un look preppy.

Me siento muy cómoda con este estilo, basado en el look de los universitarios norteamericanos. Es una forma de ir arreglada, algo clásica y también algo pijilla ;) Para conseguirlo podemos usar los colores de la bandera americana, rojo, azul marino y blanco, mezclado con rayas, blazers con escudos, polos, zapatos planos,...  Suelo usarlo mucho a diario, más ahora con este verano tan raro que estamos teniendo por el norte en el que por las mañanas refresca.

Blazer y Camiseta HYM; Falda Zara; Bailarinas Tommy Hilfiger; Bolso Misako; Alfiler Mua Carmen

¿Y qué peinado podemos llevar con este look? Lo mejor es llevar el pelo suelto o con una coleta, ¡muy preppy! También podemos ponernos una diadema, al estilo Blair Waldorf.

¡Hoy también os presento a mi ratón en primicia! Es el niño de mis ojos =) Como veis es muy presumido y cuando se dio cuenta de que estábamos haciendo fotos vino corriendo para posar, por lo que fue imposible que no saliera en las fotos. En la última foto decidió que ya estaba bien de tanta foto y se sentó delante de mi fotógrafo por lo que dimos la sesión por concluida ;)


¿USAIS EL ESTILO PREPPY?

26 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el estilo preppy y lo uso a veces, aunque supongo que lo adapto a mi estilo y lo llevo más masculino que pijillo jaja
    Pero tengo muchísimos blazers, incluso hace años customicé uno en plan universitario, le puse un ribete azul y le cosí un escudo estilo fraternidad jaja Y me encanta la combinación de blazer azul marino con camiseta de rayas, como llevas tú, ¡ibas muy guapa!

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. La Chimenea de las Hadas12 de agosto de 2011, 9:04

    que guapa...a mi tb me chiflan las blazerrrrrrrrrrr.besines laura

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa con este estilo!! Muy comodo ademas!!

    Cariño nosotras somos de Barcelona, estamos al norte, pero no se si tanto como a lo que tu te refieres! jejejeje

    Un besazooo


    Paula

    ResponderEliminar
  4. FASHIONFREAK: jeje, masculino también queda genial, con unos oxford es perfecto!

    LA CHIMENEA DE LAS HADAS: muchas gracias Laura! A mi tb me chiflan las blazer =)

    MUST HAVE: caí luego en que sois de Bcn! Jaja Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!
    qué mono tu perrito cuando se le ve que va hacia vosotro, me encanta!
    Estás muy guapa con este estilo, yo no suelo llevarlo mucho!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. DIANA Y JULIA: es que le encantan las fotos! En cuanto ve la cámara va directo al objetivo =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, alguna vez me decanto por este estilo!

    Me gusta la elección que has realizado para tu preppy look!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo!!! Te sienta muy bien todo el conjunto. Los blazers me encantan. Sientan taaaaan bien! Y además, siempre dan ese toque entre arreglado y casual. Y sí, algo pijillo, jaja!
    Ya te digo, me encanta el look, porque además, llevas rayas marineras, que me pirran. Y ahora, en verano, son lo más.
    Besos, guapa! ;)

    ResponderEliminar
  9. A nosotras también nos gustan mucho los blazers!
    ese bolso que llevas es ideal.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu estilo aunque yo no lo uso porque no me queda muy bien...

    Oye, tienes pendiente un post sobre tu perro... queremos conocer su historia!

    Besos...

    ResponderEliminar
  11. LA GATA: pues sí, a mi también me gustan mucho las blazers porque te las puedes poner para ir a trabajar, para ir de compras o salir por ahí. Además el forro de esta también tiene rayitas así que me pareció ideal cuando la vi ;)

    HISTORIAS DE MARTE: es mi bolso todoterreno!

    LA CHICA DE LAS FLORES: muchas gracias! Pues cuando escribía el post me acordaba de ti porque me dijiste que sacara al perro en el blog =)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blazer creo q va bien con todo outfit y es verdad q este verano esta siendo fresco y tb es admisible!!! eres muy wapa sonrie a la camara!!! :-) me ha encantado ver a tu chiquitin!!! ya sabes que yo tb tengo a mi pancho jejeje
    tus padres vivieron en francia?? !! a ver si encuentras algo!!!
    buen verano!!!! muakss

    ResponderEliminar
  13. siempre he tenido una duda.. es EL blazer, o LA blazer, aquí todas las chicas comentan una coas o la otra jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  14. la idea del look es muy buena :) Este estilo me gusta :) Me recuerda al de Blake Lively :)

    Corazón! No conocía tu blog, pero me quedo para visitarte con frecuencia :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy Días de lluvia. Tengo problemas para entrar a mi cuenta. Vi tu correo pero no lo contesté y ahora ni siquiera puedo entrar. Si en unos días no se soluciona el problema, te aviso.
    A propósito, ni que decir que estás preciosa y tu mimado está para comerlo a besos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. q majo tu perrito!!!! y veo q llevas un auténtico Mua Carmen!!! ja,ja La verdad es q no uso mucho el preppy y no se pq pq me gusta. estás guapísima. un beso

    ResponderEliminar
  17. Sí que me gusta el estilo, aunque me cuesta encontrar blazers que me sienten bien. Muy guapa!
    Por cierto, la camiseta de la bandera es de nueva temporada, así que seguro que encuentras. Está también en rojo.
    Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas gracias por pasar! La verdad que no consigo casi nunca mezclar todos los tonos, pero me encanta el estilo y el marinero lo uso más, en plan azul y blanco unicamente!
    Yo también amo los blazer... Son geniales :) El último que compré es rosa anaranjado, en plan coraal en Zara..¡ME ENCANTA! A ver cuando hace fresquito para estrenarlo! :D

    Un besazo guapa!

    http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el rollo blair waldorf aunque hace un calor aqui que es imposible llevar blazer! xxx

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las americanas!!!y mi mezcla de colores favoritos; el rojo, azul y blanco

    ResponderEliminar
  21. Pero qué abrigadita te veo, con el calor que estamos teniendo! Me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios!! Las fotos son de la semana pasada y por las mañanas refrescaba. Esta semana sería imposible un look así ;) Besos!

    ResponderEliminar
  23. Beautiful outfit and photos! Great blog. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. que guapo tu perrito!!!!!!!!!!y la combinación de prendas me ha encantado!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.