JUMPSUIT / MONO


Aunque hace ya unas temporadas que se llevan los monos o jumpsuits no terminaba de encontrar uno que fuera conmigo. Fue en invierno cuando vi rebajadísimo el que os enseño entre unas perchas y no dudé en comprarlo.

Es una prenda que estoy usando muchísimo este verano. Se pueden llevar para ir a trabajar, para el día o la noche, simplemente cambiando los complementos.

Sólo tenemos que ver que las famosas lo llevan desde para hacer la compra hasta para la alfombra roja.


Lo estoy usando muchísimo: con zapatos abotinados y clutch para la noche, con zapatos de tacón para la tarde, con bailarinas,... O con sandalias romanas y peinado inspirado en la coleta con tupé de Kim Kardashian.





14 comentarios:

  1. Lo bueno de que se ponga algo de moda es que las tiendas cada vez traen más y mas prendas de ese estilo y así podemos encontrar la que mejor vaya con nosotras, verdad

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. nos encantan los monos! y quién iba a decir que a nosotras nos llegara a gustar eso... Nos gusta corto para el día y largo para la noche.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monos, sobre todo para verano, el tuyo es muy combinable.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Yo he intentado comprarme uno pero al final siempre me resultan incomodos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el segundo mono!!


    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola rachel!! muchas gracias!!! el vestido azul de H&M me encanta! jejej!! el corte, los lacitos... es mi preferido hoy por hoy! jejje! lo de las manchitas me han dicho que puede ser que la lente este sucia, asi que ya lo limpiare i a ver que tal, jejej! besosss!!

    pd: yo hoy llevo un monoshort! jejejej! me gusta mucho pero para ir al baño es muuuy incomodo! jajajaj!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que estas preciosa, me ha encantado tu mono!! a mi me gustan pero no me quedan bien, por lo que solo tengo 1 jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo no soy muy de monos, lo confieso! no me acaban de convencer!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. A mí tb me gustan y los uso mucho!
    El tuyo es muy chulo y...qué guapa con tupé;)
    1besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    Aunque mi cateta profesora de Asesoria de Imagen nos pedia que no se lo pusiesemos a alguien que no fuese escultural!

    Creo que tiene que ser TU JUMPSUIT... uno que te sienta bien y como se ve en las imagenes...

    Es posible!
    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta!!! el tuyo se ve tan fesquito yo creo q te sirve para dia o noche!!! yo tengo unos cuantos...pero sin estrenar ahora q piense dos!!!
    de nada por la recomendacion!!! en total son 4 tonos;al probar el rosa q es el q tengo yo,son muy suaves asi q el rojo debe ser perfecto seguro q es algo asi como el benetint!!! no!1 si al final ire a por el!! ja ja ja muakss

    ResponderEliminar
  12. creo q lo veo más para el día. Lo uso mucho para ir a la ofi y es comodisimo sobretodo para este tiempo feo q hemos tenido.me gusta mucho el tuyo nena. besitooooo

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito! Yo tengo uno largo y uno corto.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Desde este invierno que el mono es una de mis prendas fetiches!!!! Y creo que es genial poderlo adaptar tanto para día como para noche!!!

    Me gusta el tuyo, y el de Paz Vega!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.