LOS COLORES DEL SOL


Este verano se llevan los tonos del sol: el naranja y el amarillo. Así que si todavía no te has atrevido con ellos aprovecha las rebajas para hacerte con tu prenda.

Son colores que dan alegría y que con el moreno de la piel sientan muy bien. Lo podemos incluso usar en nuestro maquillaje o en nuestras uñas, como propone Chanel.



La culpa de que me gusten tanto estos colores la tiene Olivia Palermo. ¡¡Viendo esta imagen me dan ganas de comprarme un vestido naranja ya mismo!! Olivia lo combina con pumps de leopardo y clutch fucsia, Gucci lo mezcló con morado comenzando el boom del color block, pero no hace falta ser tan arriesgados. Con tonos tierra, azules y verdes estaremos guapas y favorecidas. ¡Ahí van unas cuantas ideas!



El mini vestido de la izquierda es ideal para las que tenemos curvas. El de la derecha podemos llevarlo suelto o ceñirlo con un cinturón. Ambos son de Topshop.


NARANJA Y VERDEAGUA


Con cuñas de madera, complementos dorados y un bolso verdeagua para ir un poquito arregladas.



O si queremos un toque más informal, con un top estampado y unos shorts y ya podemos jugar a indios y vaqueros. Este es de Blanco.

Look Navajo



Pero si crees que estos colores son demasiado llamativos para ti, también podemos usarlos en zapatos, bolsos o en maquillaje.





Yo ya he sucumbido a estos colores, el naranja ha inundado mi jardín y mi armario ;)



15 comentarios:

  1. umm con el amarillo m atrevo pero con el naranja no se..no m convence

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolsos de bimba y lola...¡¡¡¡¡¡ y si me voy animando un poco más pero para cuando me acostumbre el verano habrá terminado .... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho pero a mí no me quedan bien...

    Renuncio a ellos, jaja!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan esos colores. De hecho, el naranja es mi color favorito y tengo varias camisetas y blusas naranjas en el armario, y el otro día conseguí de rebajas una blazer amarilla. Estiy deseando combinarlos!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  5. En las uñas son mi mejor aliado este verano !!

    Vicky

    ResponderEliminar
  6. sí que nos atrevemos, además nos encantan!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME gusta especialmente la blusa Etnica!

    De Olivia creo que el estilismo es genial pero no aplicable a chicas de talla media!

    Parecerian bombonas de butano!

    Besos Chipless by Dave
    chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues con el naranja sí, pero el amarillooo... :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. yo no me atrevo, no me queda nada bien el mostaza!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una camiseta naranja que la verdad es que en verano me la pongo un montón porque me encanta como me sienta para esta época!
    Además también me gusta usar los tonos anaranjados para sombras de ojos. Me gustan mucho los looks que has propuesto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. el bolso te lo has comprado??? qué guay! estuve a punto de hacerlo, pero el azul...no me atreví. Luego pienso ¿lo llevaré? en amarillo tb es genial! Yo me he comprado una camiseta en amarillo que me encanta y estoy dándole vueltas a mi armario a ver con qué me la pongo...ya te contaré!

    ResponderEliminar
  12. te has compardo ese bolsazo de bimba y lola?? qué chulo!!
    a mí últimnte me da por el amarillo!!
    y naranjas tng bolso y zptos!
    muak

    ResponderEliminar
  13. Sí chicas, es mi nuevo bolso y me encanta jeje. Muaks!

    ResponderEliminar
  14. si mezclas el amarillo y el naraja se convierte en un bello mostaza no crees?? he alucinado con el bolso que te has comprado es preciosoooooooooo!!!!
    a olivia todo lo queda bien,la verdad q es un color por el q apostaria mas en complementos como tu!!!
    bss wapa y lo del atasco de la albufera.....uy pero si esa carretera es muy tranquila....JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las combinaciones que has hecho. Y el bolso es precioso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.