NUEVA COLABORACIÓN H&M

Si hace unos meses HyM nos sorprendía con la noticia de su colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, ahora nos acerca a una firma italiana mítica: Versace.

Donatella Versace ha creado una colección cápsula que podremos comprar el 17 de noviembre. ¿Cuánto durará en las tiendas?


Lo cierto es que estas mini colecciones que crean grandes firmas las acercan a clientes que normalmente no podemos optar a este tipo de ropa.

Estará compuesta de ropa y complementos para hombre, mujer y para el hogar. Como de momento no hay imágenes de ella, propongo a Donatella que incluya estos complementos que forman parte de la actual colección de Versace (pero a precios de HyM please ;)




8 comentarios:

  1. ummmm no se versace ultimamente no m gusta muxo lo q saca....aun asi lo mismo m da...por aki no llega!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece estupendo, lo de comprar online me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría por que la verdad es que ir a la tienda es una locura.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sabía que se iba a poder comprar online, yo siempre me pierdo estas colecciones porque en mi ciudad no las ponen nunca, aún así no me acaban de convencer las colecciones cápsula demasiado, y sin ver las prendas menos...No deja de ser H&M. Un beso y gracias por la info, habrá que estar atentas
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de la compra on-line aunque yo por tiendas H&M cerca no tengo problema jeje.
    Yo estoy deseando ver cómo será la colección, ojalá incluya algún vestidazo de esos espectaculares que hace Versace.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  6. nos gusta que se pueda comprar on line, ya que nosotras no tenemos esas tiendas de nuestra ciudad.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no sabía que se pudiera comprar online!
    qué genial!
    muakkk

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.