ESCOTE ASIMÉTRICO Y ESTAMPADO DE SERPIENTE


Por fin es viernes y quería despedir la semana con otro look de mis vacaciones. En este caso con dos tendencias: el escote asimétrico y el estampado de serpiente.



Vestido Compañía Fantástica; Clutch Guess; Cinturón Misako; Cuñas Oysho;
 Collar La Chimenea de las Hadas; Laca de uñas color Sandía de Cabello Básico

El vestido es de Compañía Fantástica, ya os he comentado en otras ocasiones lo que me gusta esa marca y además está genial de precio. Éste en particular se lo vi a varias reporteras de televisión e incluso lo usó una cantante en la promoción de su último álbum y me enamoró. El volante del escote, el tono clarito que tanto favorece con el moreno, el corte a la cintura,... un vestido muy femenino perfecto para una cena especial ;)

Otra de las tendencias que os quería mostrar es el estampado de serpiente. ¡Será un imprescindible en nuestros armarios! Para evitar un look sobrecargado mejor llevarlo en complementos como bolsos o bailarinas. Si usamos este tipo de estampados en vestidos, camisetas o faldas (todo a la vez no por Dior) hay que seguir la máxima de menos es más y evitar escotes imposibles o telas que marquen demasiado. También hay que evitar llevarlos en según que circunstancias. En mi caso prefiero los complementos porque me parecen mucho más ponibles y si es un clutch mejor que mejor.


¿Os habéis fijado en mi nuevo collar? Me tocó en un sorteo del blog La Chimenea de las Hadas =) Es la primera vez que me toca algo y no podría gustarme más, porque está hecho a mano por la creadora del blog y porque los colores son muy A Sweet Day, ¿no creéis?

15 comentarios:

  1. ¡Hola! estas guapísima, la verdad es que no tengo nada asimétrico! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los escotes asimétricos.creo que favorecen mucho y esta claro que este a ti te sienta genial.disfruta de tus horas en la playa. Yo me escapo hoy de finde. Besos

    ResponderEliminar
  3. No me sientan bien, manías, supongo! Preciosas fotos!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  4. Éste look te queda muy bien!!

    Menudo paisaje has encontrado, es precioso...

    Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ualaa que preciosidad de outfit, y de fotos! Me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima!!!
    no... todavía no tenemos nada asimétrico. A ver si encontramos algo en las rebajas
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las foto y tu guapisima,ese bolso es una maravilla.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  8. El vestido te sienta genial y el lugar de las fotos es fantastico!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan mucho los escotes asimétricos y el estampado de serpiente en pequeñas dosis. Pero lo que más me ha gustado ha sido el sitio donde te has hecho las fotos. ¡Me ha dejado con la boca abierta! ¿Dónde es? ¿Por qué están las piedras colocadas así? Es alucinante.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  10. Estampado de serpiente sí, pero con cabeza jiji
    Y los escotes asimétricos me encantan, pero creo que ahora mismo no tengo ninguno que cosas!!
    me gusta mucho el vestido!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. El vestido nos aprece una monada y el sitio perfecto para sacar fotos!
    Nos gusta mucho tu blog, te seguimos!!
    xxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa, y el mar de fondo te favorece. Yo tengo una camiseta asimétrica de Mango y la verdad es que me encanta y me veo muy favorecida.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  13. yo que te voy a contar de los escotes asimétricos...sólo hay que ver mi vestido de novia...jajaja...me encantan!!

    estás guspísima y las fotos son espectaculares

    muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

    besotesssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustan los escotes asimétricos!Super favorecedores en verano!

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  15. Mi niña que maravilla, muchas gracias por sacarlo, menudo honro tus palabras...y te queda muy bien con el vestidin. que fotos tan bonitas. Gracias guapa de verdad. Un besin enorme
    Laura

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.