CUIDADOS CAPILARES PARA EL VERANO


Igual que protegemos nuestra piel del sol también debemos tener cuidado con el cabello. En estos meses de verano el sol puede causar estragos en él, estropeándolo con el cloro de la piscina, el salitre en la playa,.. dejando un pelo áspero y sin brillo.

Con unas pocas pautas podemos evitar que esto suceda. Sólo hay que ser constante (sí, ya sé que a veces es lo que más cuesta, pero nadie dijo que fuera fácil ;)

Son ideales para el verano y para no tener tanto calor, los hay monísimos y están de moda. ¿Qué más se puede pedir? Sé que hay gente que le da vergüenza usarlos, porque la gente se queda mirando, a mi a veces también me pasa ;) Pero sinceramente, ¿qué más da que nos miren?

En la playa son muy chic. Si son blancos nos dan un rollo ibicenco, simplemente anudándolo en la parte de atrás. También podemos usarlos como turbante, usando un pañuelo extra largo, muy al estilo de Sarah Jessica Parker.


¡Imprescindible para proteger nuestro pelo! Igual que usas protector solar en la piel hay que usarlo en el cabello. Hay para todos los gustos y precios, pero os recomiendo el de la marca Isdin. El más económico, de la marca Deliplus.

Cuando vuelvo de la playa, me hago un tratamiento en la peluquería para devolverle la hidratación. Se aplica una mascarilla y se envuelve la cabeza en film transparente para que haga más efecto y penetre bien. ¡El pelo recupera el brillo perdido en el mar!

13 comentarios:

  1. yo con bandas anchas y con protectores capilares!!!uso uno del mercadona y me va bien

    Mil besos

    Olatz

    ResponderEliminar
  2. yo lo cuido con todo eso pero a pesar de todo, se me estropea muchísimo en verano! yo tengo el protector solar de Deliplus y para mi gusto va muy bien y deja el pelo suavísimo y huele de maravilla!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. yo tengo algún truquillo...jejeje...

    En la pelu nos pueden cortar las puntas y hacernos un tratamiento de hidratación extra, además ed que nos miman y nos pueden dejar estupendas!

    pero para aquellas que no tengáis tiempo, o que no podáis ir por lo que sea, podéis comprar una mascarilla de profesional (de venta en www.latiendadelabelleza.com....por ejemplooooooooo ;-)) y aplicárosla de la misma manera. Con un film de plástico y una toalla caliente enrollada os hará el mismo efecto.

    La verdad es que se nota mucho cuando una se cuida el pelo!!!

    ResponderEliminar
  4. pues se me acabo el spray de deliplus q va bien sips!!!! mira has hecho q piense q me lo compre....la pamela ya lo hice el otro dia aunque lo hice mas por mi piel!!!! he aprobado jejeje muakssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! estoy de acuerdo contigo totalmente! yo tb lo protejo mucho aunque no puedo evitar muchas veces tener que sanear ;P ese fotoprotector no lo conocia lo probare ;P
    un beso grande y mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  6. siempre decimos que vamos a comprar algún producto o spray para el verano para el pelo y al final nunca lo hacemos... a ver si lo compramos de una vez, que en la playa se nos queda muy seco...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sombreros, pañuelos, serum, mascarillas...cuido mucho mi pelo en verano porque mis rizos son delicados y muy secos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. nunca tendré un melenón como el tuyo nuncaaaaaaaaaaaaaa...q envidieja!!!! opto por los turbantes. besitoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me pongo sombrero aunque por el sol, y cuando voy a la playa uso un spray, besos

    ResponderEliminar
  10. Suelo llevar sombrero cuando estoy al sol y la verdad es que tengo un protector capilar, pero nunca me acuerdo de usarlo. El otro día, precisamente, me hice una hidratación en el pelo, con un cupón de estos de Groupalia, y lo noto mucho mejor. A ver si nos vemos mañana! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me uno sin duda al sombrero para todo!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un par de gorros de verano y la verdad es que en vacaciones y en la playa los uso mucho, este año creo que me toca comprarme una pamela, jajajaj

    Petonets

    Por cierto he descubierto un champú de l'oreal elvive con hidracolageno que va super bien, te dejo la info

    http://mywellnesslab.blogspot.com/2011/07/presume-de-melena-con-loreal.html

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.