AGUA MICELAR


Las que tenemos la piel sensible sabemos que no todos los productos cosméticos nos funcionan bien. Un momento especialmente delicado es la limpieza facial y el desmaquillado, un paso imprescindible para tener una buena piel.

Por la mañana y por la noche hay que limpiar la piel de la cara y ¡no sólo con agua!, aunque no nos hayamos maquillado. Si además vamos maquilladas debemos hacernos una limpieza más exhaustiva. Pero cuando no voy maquillada y por las mañanas prefiero usar un producto rápido y que no irrite mi piel. Ahí es cuando descubrí el agua micelar.



El agua micelar es una loción apta para limpiar la piel, los ojos y los labios. Está compuesta de micelas, que son un conjunto de moléculas capaces de disolver las grasas insolubles en agua.

Para aplicarlo simplemente hay que poner un poco en un algodón y pasarlo por todo el rostro. No necesita aclarado y es tan suave que tiene un efecto calmante y deja la piel hidratada.

La mayoría de las marcas lo tienen y se puede comprar en farmacias y en grandes superficies.

¿CONOCÍAIS EL AGUA MICELAR?

12 comentarios:

  1. yo soy adicta a los productos de avene y ste verano con tanto aire se m sta secando la piel por momentos con lo q voy con un xtra de hidratacion

    bsss

    ResponderEliminar
  2. si la necesito en mi vida jajaja... sobre todo la de avene... me encanta¡¡¡¡¡ y para viajes largo en avíon mi piel lo agradece un monton... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que la conozco solamente por los blogs que voy leyendo, creo que la probaré, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo este tipo de aguas. Desde hace tiempo utilizaba en 3 en 1 de Biotherm, pero me dijeron que ya no los fabricaban...por lo que, llevo un tiempo poblando diferentes aguas para volver a encontrar la ideal.
    Ahora estoy utilizando la de sephora, que no me desagrada del todo.
    Me ha gustado el post!!
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta desmaquillarme con estas aguas, utilizo una de la marca armonía bio, y me va muy bien, aunque no he probado otras

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Raquel!
    Pues no conocía esto del agua micelar! Pero parece muy útil, miraré a ver:)
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  7. nosotras somos de las que nos limpieamos la cara en profundidad, pero ese agua no la conocíamos! la probaremos.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues he oido hablar muy bien del agua de micelar, pero todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  9. Ala! no había oído hablar dela gua micelar pero me encanta que me hayas despertado la intriga.

    ResponderEliminar
  10. Yo he oido mucho hablar de este tipo de productos pero la verdad es que aún lo los he probado. Tengo muchas ganas, aunque por ahora con los productos que uso me va bastante bien.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por comentar! Yo estoy muy contenta con este producto y os animo a probarlo. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  12. yo cuando voy a francia me compro agua termal de evian vaporizada!! pero es agua;micelar no la conocia tal vez la de avene de haberla visto!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.