REBAJAS DE LUJO VS LOW COST


Después de pasear por las tiendas para ver las rebajas estoy bastante decepcionada. Tiendas como Blanco adelantaron unos días los descuentos, provocando un aluvión de visitas, ropa desordenada y colas interminables para pagar. Otras como Zara, han ampliado hasta límites insospechados el llamado rinconcito ordenado, haciéndolo crecer hasta casi media tienda. Prendas que hace unas semanas estaban en tienda ahora resulta que son nueva temporada y no traen descuentos.

Así que, harta de esta tomadura de pelo, este año he decidido aprovechar las rebajas para invertir en tiendas en las que habitualmente no compraría. Porque más vale tener un bolso de piel que cinco de plástico.
Esta temporada tampoco apuesto muy alto, que no está la economía como para tirar cohetes, pero sí que podemos aprovecharnos un poquito y comprar las últimas tendencias al mejor precio.



Los topos siguen estando de moda. Si te gusta el estilo lady de Poète, rememora los años 50 con este vestido con lazo a la cintura y falda con vuelo. (40% de descuento)




Si tu sueño es andar sobre unas suelas rojas ¡este puede ser tu momento! (40% de descuento). Porque las grandes firmas también hacen descuentos importantes. Además este tipo de zapatos son una inversión.





Todos tenemos unos vaqueros en nuestro armario y no está de más tener unos de buena calidad que nos saquen de más de un apuro. Estos pantalones pitillo de Citizens of Humanity son perfectos para llevar con blazer y tacones. (60% de descuento)

Si buscas una prenda única, de calidad y exclusiva, esta chaqueta de lentejuelas de Gucci está a nuestro alcance estas rebajas (70% de descuento). Es perfecta para lucir con vaqueros y una camiseta básica blanca. Si las paillettes son demasiado para ti, opta por elegir un blazer.



Y si tu ilusión es tener un bolso de firma y tienes un dinerito ahorrado, aprovecha esta oportunidad porque puedes tener el bolso que dedicó Mulberry a la it girl Alexa Chung.





15 comentarios:

  1. ummm ahora?? muebles jajajaja las rebajas las tengo de lado!! aun asi siempre voy a lo q m gusta perooo como m muevo en tiendas "normales" no hay problem

    ResponderEliminar
  2. De todo un poco...aprovecho, como dices, para comprar prendas que en temporada son más caras pero también voy de rebajas low cost!!!!

    mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Aunque siempre suele caer algo de low cost, creo que lo bueno de las rebajas es comprar algo de marca, que normalmente no te comprarías por el precio y que en esta época te puedes permitir. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo es q no puedo elegir! jajaja! reabajs low cost o medio, pero de lujo nada de nada, ni en rebajas jajaja! ya me gustaria a mi comprarme el Alexa... aishhh! lo de las rebajas es desquiciante la verdad, pq nos toman el pelo como quieren! y este año ni ordenan la ropa desde el pimer dia como si fueran ya los remates finales...

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaría poder comprar el Alexa pero va a ser que no! Jaja Pero igual en vez de comprar un montón de ropa baratísima pero de mala calidad invierto en una prenda buena.
    Gracias a todas por comentar!

    ResponderEliminar
  6. lo de las rebajas es de verguenza...ns toman el pelo con articulo que llevan toda la temporada .. y una esperando las rebajas y ooohh nueva colección.. mira que bien...¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las rebajas sientan mejor si consigues comprar algo de marca muy buena a precio asequible. Eso sí que da gusto comprar!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues con un 50% de descuento está claro que te ahorras más en una prenda de lujo, pero como con 14 años aún voy a estar creciendo y se me van a quedar pequeñas las cosas, prefiero las low cost, pero cosas monas, en plan Zara, por ejemplo. Pero si que es verda dque esperas las rebajas con mucha ansia y luego ves que te han rebajado 1 euro por cada cosa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo soy como tú...

    Si compro algo en rebajas, es algo bueno, sino ni me muevo...

    Te he dado un premio en mi blog!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, este año todavía no he ido a las rebajas y la verdad es que suelo comprar en tiendas como Trucco, o multimarca por lo que no suelen afectarme todos estos barullos de ropa, colas etc, aunque por algunas experiencias anteriores me parece horroroso jajaj,y creo que es una buena idea invertir en cosas de más calidad o en las que normalmente da más pereza gastar, besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta la nueva cabecera rosa y muy sweet!!!! eso lo primero y ....yo opino igual q tu tienes mucha razon el low cost esta todo el año!!!! lo q reamente vale la pena y esta verdaderamenmte rebajadado en rebajas es la marca!!!! pero....te has comprado todo esto o no?? que aqui hay mucho poderio!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero rebajas, a secas me da igual, soy una adicta de los descuentos, por esos los outlets online han encontrado en mi su mejor clienta, jajajaja
    Tienes mucha razón con lo de mejor 1 bolso de piel que 5 de plástico, intento aplicar esa máxima, pero me cuesta mucho.


    Petonets

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho tu blog y el post esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
  14. si ahora me pudiera probar unos louboutin con una altura aceptable...me los compraba ya!!!

    ResponderEliminar
  15. De verdad que muchas veces prefiero comprar algo de muchisima mayor calidad...no siempre, pero es que se pasan demasiado con el tema avance de temporada...sorry?

    Un beso Chipless con Custo Shopping!
    Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.