ATARDECER EN LA PLAYA


Pocas cosas me resultan más bonitas y relajantes que un atardecer en la playa. Ver el sol reflejado en el mar y presenciar como poco a poco desaparece en el horizonte. El olor de la arena mojada, el olor a sal, son pequeños placeres que lamentablemente no puedo disfrutar en mi día a día pero eso hace que cuando los tengo los valore aún más si cabe.

¿Os había dicho antes que adoro el mar?


Collar Artesanía Melo-Cotton; Vestido Ichi; Cinturón Misako; Cuñas Oysho


Visitando unos puestos hippies di con una chica que fabrica artesanalmente sus piezas. El collar me pareció tan bonito y combinable que me lo puse esa misma tarde. Está hecho con huesos de búfalo pintados a mano con un color rojo fuego que favorece mucho.

13 comentarios:

  1. hola guapaa.... se te echa de menos .. .el collar es precioso y como tu bien dices te sienta de maravilla... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa
    disfruta del mar tú que puedes.
    Besazo!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente de lo primero en que me he fijado ha sido el collar:)
    Estás muy guapa y...¡me gusta que ya vayas enseñando la cara!
    1besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué envidia esas fotos viendo el mar...Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el mar. Lo que no me gusta es ponerme el bikini.
    Las fotos son preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Si! unas fotos preciosas mirando el mar! a mi también me encanta...me inspira y relaja tanto..

    Tu vestido me gusta mucho

    BESOS y feliz finde
    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mmm q playa tan maravillosa es esa??? wapa de cotilla nada pero no...no tengo hijos!! es de una amiga pero ser madre es mas q un sueño!!! :) me encanta el mar...el atardecer...me relaja...me hace soñar...me hace pensar en cosas bonitas :) y vas muy wapa!! conozco esa marca del vestido la he visto en una tienda de aqui!!!! el collar es lo mas!! las cosas artesanales ademas de merito...tienen tb mas encanto!!! yo espero finiquitar mañana con primark!!!! no me llevo la VISA jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Lovely dress and shoes!
    lovely post.really like ur blog dear.i am following now.hope u'll follow me back :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Que recuerdos y como me encanta el mar a mi también! De dónse son esas playas? no las identifico!!

    Si que endulzas de rosa con tu blog! enhorabuena y sigue asi!!

    besos

    **********************

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ***************

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Rache!! donde estás?. El collar es fantástico.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy mona y el collar muy chulo. A mí también me encanta el mar. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. enamorada hasta la médula...cuento los días para volver. Sólo estuve un finde, mis vacas empiezan en agosto. De momento me conformo con algo más de 48h a la semana (la que toca).

    El collar muy chulo!

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo ese collar... pero yo no puedo dejar de mirarte ni las piernas mi esas cuñas ;)!!!

    Besazos, por cierto, me gustan los cambios que has hecho por aquí... =)!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.