INSPIRACIÓN: PEINADOS DE FAMOSAS PARA EL VERANO


Este año me he propuesto ponerme al día en peinados. A pesar de que intento cuidar mucho mi pelo, suelo ir siempre peinada de la misma manera: con el pelo suelto. A lo más que me atrevo es a ponerme un pañuelo en la cabeza o un sombrero (¡¡me encantan!!).

Además, con el calor del verano no me apetece llevarlo suelto, así que he buscado inspiración en aquellas que siempre llevan las últimas tendencias: las famosas.

Son peinados que están de moda y son fáciles de hacer, para que podamos adaptarlos a nuestro día a día.




La coleta es un peinado fácil y cómodo que nos puede salvar de muchas situaciones difíciles con nuestro pelo. Si además alisas el cabello y haces la cola de caballo baja le darás sofisticación. El TRUCO: coge un pequeño mechón de pelo y cubre la goma con él hasta que la escondas. Ponle un par de horquillas para sujetarlo (intenta que no se vean) y ¡es lo más cool!


Detalle del mechón escondiendo la goma
Las trenzas llevan un tiempo persiguiendo nuestros looks. Sin embargo no se llevan todas. Es mejor evitar hacer una trenza de una coleta (vamos, la típica trenza recta) y llenarte la cabeza de trencitas (salvo que tengas el pelo afro, estés en el Caribe y no puedas peinarte por la humedad). ¡¡Y debería estar prohibido hacerse una trenza desde una coleta alta!! Si te gusta ese peinado prueba a transformarlo en un moño, como Elsa.

La más in sigue siendo la trenza lateral. Para hacerla tienes que echar el pelo a un lado, separar el pelo en tres mechones y mezclarlos. Contra más descuidado quede mejor, así que si te queda muy pulido es incluso mejor que lo despeines un poco con las manos.


Si lo que te gusta es llevar el pelo suelto pero le quieres dar otro aire, puedes hacerte unas mini trenzas que enmarquen tu rostro como Blake.


También puedes transformar tu trenza en un moño descuidado.


Heidi Klum lleva una trenza lateral que comienza desde el flequillo y que ha recogido descuidadamente en un moño. Al llevar un escote asimétrico hace que éste destaque aún más. ¡Va ideal!


Nicole Richie ha preferido hacerse un moño bajo, también descuidado, recogerse los mechones superiores en dos trenzas que entrelaza por detrás. ¡Atentas al detalle de usar pendientes grandes para estos peinados!


Elsa Pataky apuesta por un moño alto hecho con una trenza. Para hacerlo hay que hacerse una cola de caballo bien alta, hacer una trenza y enroscarla. ¿Os habéis fijado en el super flequillo que lleva? ¡¡Pues es más falso que los bolsos de Louis Vuitton que venden en el top manta!! Va sujeto con un clip en la parte alta y lo disimula con el propio moño. Otra que también juega con nosotros al despiste y un día lleva flequillo y al día siguiente no, es Penélope Cruz, la actriz española más simpática.


Y subiendo la altura de los moños llegamos al ya famoso hecho con un donut. El mío lo compré en Primark pero también los venden en Claire´s y en tiendas de productos capilares. Para hacerlo hay que hacerse una coleta bien alta, justo donde quieras que vaya el moño. Luego se introduce el donut por la coleta y se va tapando con el pelo hasta que no se vea nada de él. Se sujeta el pelo con horquillas y voilà, moño-donut hecho.

¿CUÁL ES VUESTRO PEINADO FAVORITO? ¿CONOCÍAIS LOS FLEQUILLOS DE QUITA Y PON?

12 comentarios:

  1. Me encantan todos...que ganas de volver a tener el pelo largo!!!!!!!!!!!!!!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. el de Nicole Richie es precioso, tendré q intentarlo... pero soy un poco torpe y al final simpre lo llevo suelto o coleta y punto! tb tengo q probar lo del donut... pero en primark hay siempre tanta cola....

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. ayer lo comente en otro post q me deja alucinada el flekillo de quita y pon!!! es super natural!!! sin embargo apuesto por fuera flequillo al menos yo no me veria con el!!! y las trencitas poco trabajadas al estilo blake me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos los moños en la coronilla me quedo con todos.
    Lo del flequillo ya lo había visto antes, pero la primera vez que lo escuche me sorprendió.

    ResponderEliminar
  5. A mí esta temporada me gusta mucho la coleta en todas sus versiones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me gustan casi todos!!!La verdad que lo del flequillo quita y pon es un puntazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que conocía los flequillos de quita y pon, pero no sé donde los puedo conseguir aquí en Madrid ni cuanto cuestan... ¿Podrías darnos un poco de información al respecto? ¡Muchas gracias!

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  8. chicas!!! han traido 3 flequillos a la tienda: dos morenos y uno rojizo!!! Madre mía, si parezco recién salida de un mercadillo...jajaja...en serio, los tengo, y me encantan! El peinado de Elsa es genial, me gustó mucho! Y Blake Lively siempre acierta. Me quedo con él.

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un post parecido en navidades, la verdad que están muy chulis estos peinados porque son muyy fresquitos. Lo del donuts es todo un inventazo!
    mua wapa

    ResponderEliminar
  10. peinados de pelo son los aliados de todas las mujeres cuando se sienten la necesidad de darle un aspecto muy especial de! Me encantó la selección de fotos!

    amaba su blog! y decidió seguirlo! Te veré en mi blog también si usted puede!

    http://wwwmaismoda.blogspot.com/

    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. nos quedamos con las trenzas...
    Pero ojalá nos favorecieran los peinados tanto como a ellas.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué selección de fotos más buena!! Me encantan los recogidos pero creo que tienen que estar perfectamente hechos para que queden bonitos.... y como que hacerlos yo misma no se me daría demasiado bien! jeje Claro que todo queda perfecto con un cutis como el de Elsa Pataki....
    Las coletas, son mi incondicional!
    Muackis guapa! Gracias por los comments!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.