NENA... TIENES UN ESTILO PERO ¿SABES CUAL?


La semana pasada las chicas de Zsa Zsa Zsú, Patrica de Cabello Básico y Sissy à la mode nos reunieron en el gimnasio ACB Aviva para explicarnos las últimas tendencias en ropa, peinados y maquillaje.
Laura, Carola y Almudena, las Zsa Zsa Zsú girls.
Patricia de Cabello Básico.

La bloggera maña más cañera: Sissy.

Sissy seleccionó varias prendas de Zsa Zsa Zsú que representan el espíritu de diferentes estilos muy de moda esta temporada mientras que Patricia nos enseñaba el maquillaje y peinado que mejor va con cada estilo.

¿Quieres sabes qué llevar este verano?
HIPPIE CHIC


Hippie Chic o lo que es lo mismo, como parecer hippie con un look 100 por 100 estudiado. Necesitamos ropa amplia, colgantes largos y sandalias planas o cuñas. Es un look muy años setenta, que entonces llevaba Jane Birkin y ahora Nicole Richie y Sienna Miller. ¡Imprescindible marcar el eyeliner! (sin pasarse, que no queremos parecer una folclórica ;) y peinarnos con la raya en medio.
URBAN CASUAL



El look Urban Casual es un look cómodo y chic, para mujeres urbanas. Nos sirve para ir a trabajar, a tomar un café con las amigas y después ir a recoger al niño al colegio. Lo más de lo más de este estilo son los monos o jumpsuits.  ¿Todavía no tienes el tuyo? Son cómodos, fresquitos y no pueden ser más in. Y hablando de in, ¿sabías que lo último es combinar la laca de uñas con el color de la ropa que llevas? Para este mono podríamos usar un precioso mono nacarado y unas cuñas todo terreno.

LOOK SAFARI



El look Safari no apto para ir de safari, pero sí para moverte por la jungla de la ciudad. Es muy fresquito ahora en verano. Además, ¿quién no tiene un short de color caqui, camel o marrón? Combínalo con un par de camisetas de tirantes superpuestas, unas sandalias joya y apuesta por un maquillaje y peinado naturales.


LOOK LADY



El look Lady, el preferido de Blair Waldorf en Gossip Girl. Vuelven los lazos enormes y las cinturas marcadas. Para este look hazte un super moño (puedes usar el famoso donut) o uno de bailarina y maquilla tus labios con tu rouge à levres favorito.

Navy



Vuelve año tras año, inundando nuestro armario de rayas. El Navy es recurrente pero esta temporada prueba a darle una vuelta de tuerca más y apuesta por rayas rojas, en vestidos,...  Peinate con una coleta pulida y ¡estás lista para irte a navegar!

Look de noche



Y para terminar, para la noche vuelven los 90. Con un little black dress siempre acertarás. Mézclalo con dorado ¡hasta en las uñas!

¿CON QUÉ ESTILO OS IDENTIFICAIS MÁS?

16 comentarios:

  1. Yo es que cojo un poquito de aqui y otro de alli,y mas que un estilo definido,soy un mix,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, yo es que vou cogiendo de allí y ahí pero es cierto que el navy, el lady son mis predilectos, besos

    ResponderEliminar
  3. Con el que más me identifico son con el urban casual. Aunque no lo uso tanto, el estilo lady me encanta. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!!!!! que chulos los montajes! pues yo me identifico co todos... según el momento! pero la más urban casual supongo!

    un besito!



    Eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay que yo no sé cual es mi estiloooo!!

    Jiji! picoteo de aquí y de alla... lo que tengo claro es lo que no me puedo poner, pero por lo demás, cosa nueva, cosa que me gusta y a probar!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que os lo pasasteis genial! sabes, me encantan todos los loosk escogidos poq depende del dia me identifico mmas con uno o con otro
    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que soy un poco de cada uno...no tengo ningún estilo en concreto, depende de como me levante ese día y lo que tenga que hacer.
    Me encantan este tipo de reuniones!!...ya me podría enterar de la próxima.
    Mil Besos

    Marie
    http://mcnaharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jo! qué guay te ha quedado el post!!! me encanta. Has hecho unos looks superchulos con las ideas del taller.

    Muchas gracias por venir Rachel!! ¿Nos vemos este miércoleS???

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta vuestra reunión no?

    Yo soy una lady clásica ;D

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué looks más bonitos!1

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!! Pues yo creo que no tengo un estilo definido, me gusta de todo un poco , diria yo : soy urban casual con una piza de rocker jeje
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  12. nos gustan todos los estilos, pero si hay que elegir... nos quedamos con el navy!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por comentar! Yo me quedo con el hippie chic y el urban casual. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo te ha quedado! Yo me quedo con el lady y el urban. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo soy un poco de cada uno :p Me encanta tu blog ;)

    XX

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. YO TAMBIEN ELEGIRIA UN POQUITO DE CADA UNO! XXX

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.