CON CAMISA DE CUADROS



Una de las tendencias que viene con fuerza es la de los cuadros. En los 90 las camisas de cuadros fueron una de las claves del estilo grunge, y ya por aquel entonces me gustaba combinarlas abiertas sobre camisetas o llevarlas anudadas a la cintura. En realidad es como si volvieramos a ser adolescentes sólo que ahora no ya tenemos que ir al instituto, afortunadamente. 

Con cangrejeras y un bolso al hombro se consigue un look informal perfecto y cómodo. ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!


Camisa de cuadros HyM


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

32 comentarios:

  1. Pues sí, un para de ellas tengo por ahí y deseando darles más uso!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de blusa, me encanta

    SI QUIERES GANAR UNA DE LAS 10 ENTRADAS PARA IR A LA CIBELESPACIO LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID TE ESPERO

    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Raquel, y tiene su punto la camisa ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. precioso look! :d

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisas y si son de cuadros mas! Buen look!!

    http://nosomosricas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también Vanessa, estoy encantada con esta tendencia =)

      Eliminar
  6. Amo las camisetas de cuadros! este otoño las vamos a ver a tope :)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las camisas de cuadros son tendencia esta temporada =)

      Eliminar
  7. Oh me encanta la camisa!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que vaya llegando ya lo nuevo!que guapisima te veo!! mil gracias por pasarte y por tu comment! asi como por estar ahi
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Si es verdad este otoño vamos a ver cuadros por todas partes..yo tengo una camisa parecida y creo que le sacaré partido.. muy guapa Raquel!! un besín..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a cansar de ver cuadros pero de momento aprovecho y los uso

      Eliminar
  10. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí y te dejo el linkdel mío por si te apetece visitarme y suscribirte. Besitos

    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion, muy urbana jaja me gusta

    te apetece que nossigamo<'' besos

    ResponderEliminar
  12. Rachel que guapa, este estilo grita jovialidad por todos lados, te sienta fenomenal, estás preciosa
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que me siento joven. Aunque recordar que llevé este tipo de camisas hace 20 años ya... uf ;-)

      Eliminar
  13. Pues me tendre que hacer con alguna¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.